Carlitosvm Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Hola compañeros antes de nada un saludo a todos. Os comento mi problema, el mecanico me comenta que la bomba de direccion tiene una pequeña fuga de liquido a causa de una junta torica, mi sorpresa es que dice que no venden el recambio de de esa junta y tengo que cambiar la bomba entera. Me resulta comico cambiar una bomba por una simple junta torica. Alguien puede hecharme un cable en este tema. Muchas gracias a todos de antemano Responder
susopampin Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 4 horas, Carlitosvm dijo: Hola compañeros antes de nada un saludo a todos. Os comento mi problema, el mecanico me comenta que la bomba de direccion tiene una pequeña fuga de liquido a causa de una junta torica, mi sorpresa es que dice que no venden el recambio de de esa junta y tengo que cambiar la bomba entera. Me resulta comico cambiar una bomba por una simple junta torica. Alguien puede hecharme un cable en este tema. Muchas gracias a todos de antemano Hasta donde yo se (no quiero pasarme, porque hablo de circuitos hidráulicos en general, no de una marca o especifico de coches), si hay muchas, variadas en medidas, calidades y todo lo que necesites en tóricas para hidráulicos (en general). Intenta localizarla tu y la compras en la calidad que prefieras; eso si, habrá que ver si al hombre le es fácil el cambiarla o sacarla de la zona en que esté ubicada. Suerte y ya nos contarás. Responder
Carlitosvm Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Muchas gracias compañero susopampin. Voy a buscar por la red a ver si encuentro una web que vendan juntas especificas para circuito de aceite. Responder
aifos Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Llama a esta empresa que está en Vigo, SUNOBA, Tº 986 43 29 66, creo que no tiene web, pero sí que tiene cualquier junta tórica. Lo ideal sería que tu mecánico sacara la junta vieja para medirla bien. Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 23 horas, aifos dijo: Llama a esta empresa que está en Vigo, SUNOBA, Tº 986 43 29 66, creo que no tiene web, pero sí que tiene cualquier junta tórica. Lo ideal sería que tu mecánico sacara la junta vieja para medirla bien. totalmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.