TVZ Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas gente, me llamo Miguel, llevo un añito con el A3 y por fin me he decidido a presentarlo como se merece. Se trata de un 1.6 TDI 110 cv, ambition sline edition, rojo brillo. Los extras que trae: Sline exterior con llantas dynamic 18 volante achatado paquete connectivity phone box navegacion GPS básica tempomat sensores de aparcamiento trasero faros xenon pilotos traseos de led creo que no me dejo nada, y ya lo que trae de serie el acabado ambition como el hold assist, Audi drive select... No soy buen fotógrafo pero se hace lo que se puede!! Responder
TVZ Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) Aquí una pequeña MOD pondré fotos del interior próximamente Editado 13 de Junio del 2017 por TVZ Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 bienvenido oficialmente!! Tuve la suerte de verlo en directo y tienes una combinación genial. Pon más fotos y gracias por animarte a compartirlo!! Responder
jatdt Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hola tvz bonito coche y ya sabes para otra vez te quedas a comer ehhh. se rebienvenido Responder
rollover Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 ?????? Bonito A3 y buena gente!! un saludo TVZ Responder
FelipeM_tw Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bonito rojito!! Muy buena combinación de extras sí. Bienvenido al foro!! Responder
rodrickmartin Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Esta guapo!! Rojo con detalles negros se ve deportivo!! Enhorabuena y a hacerle mas cosillas! Jejeje Responder