TVZ Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas gente, me llamo Miguel, llevo un añito con el A3 y por fin me he decidido a presentarlo como se merece. Se trata de un 1.6 TDI 110 cv, ambition sline edition, rojo brillo. Los extras que trae: Sline exterior con llantas dynamic 18 volante achatado paquete connectivity phone box navegacion GPS básica tempomat sensores de aparcamiento trasero faros xenon pilotos traseos de led creo que no me dejo nada, y ya lo que trae de serie el acabado ambition como el hold assist, Audi drive select... No soy buen fotógrafo pero se hace lo que se puede!! Responder
TVZ Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) Aquí una pequeña MOD pondré fotos del interior próximamente Editado 13 de Junio del 2017 por TVZ Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 bienvenido oficialmente!! Tuve la suerte de verlo en directo y tienes una combinación genial. Pon más fotos y gracias por animarte a compartirlo!! Responder
jatdt Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hola tvz bonito coche y ya sabes para otra vez te quedas a comer ehhh. se rebienvenido Responder
rollover Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 ?????? Bonito A3 y buena gente!! un saludo TVZ Responder
FelipeM_tw Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bonito rojito!! Muy buena combinación de extras sí. Bienvenido al foro!! Responder
rodrickmartin Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Esta guapo!! Rojo con detalles negros se ve deportivo!! Enhorabuena y a hacerle mas cosillas! Jejeje Responder
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Hombreee TVZ, ahora si que oficialmente eres un tio a seguir. Encantado de "teneros" por aquí de forma oficial. Pocos rojos spb se ven.. en la kdada nacional 8v me miraba tus llantas.. Espero mas fotos en breve con un toque de limpieza excepcional.. Os invito a que esteis atentos .. un saludoooo Responder
Bradock1984 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Sencillamente precioso!!! Un saludo y enhorabuena por el cochazo!! Responder
davimun Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Esta muy chulo TVZ yo también lo vi en directo en la kdd nacional, la verdad que el rojo sienta muy bien al A3. Saludos!!! Responder
santisilver Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Bienvenido y gracias por presentar una combinación tan poco vista y bonita. Responder
lauci Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Precioso TVZ!! Bienvenido Responder
zinlizy Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Precioso. Rojo. Muy bien Ya sabes el próximo día no te escapas de comer... Responder
TVZ Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Muchas gracias a todos!! Os dejo algunas fotillos más con el A3 de mi novia, en unos días lo voy a encerar por primera vez... a ver qué tal se da saludosss Responder
zinlizy Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) voy a encerar por primera vez... a ver qué tal se da saludosss ----------------------------------------------- Sobre eso y dependiendo si es sólido, metalizado, perlado,..te puede ayudar @Torvic Editado 14 de Junio del 2017 por THINLIZZY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.