RGG Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 31 minutos, THINLIZZY dijo: voy a encerar por primera vez... a ver qué tal se da saludosss ----------------------------------------------- Sobre eso y dependiendo si es sólido, metalizado, perlado,..te puede ayudar @Torvic yo solo he encerado una vez y me valió para escarmentar..la siguiente lo llevaré a algún sitio profesional donde me lo hagan.. no vuelvo ya Responder
xavigc85 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Buenas @TVZ! Precioso ese rojo! y las fotos no estan nada mal! Sobretodo la del garaje a oscuras. Por cierto la primera mod mas que acertada. Es complicado sacar la parrilla delantera para pintar el marco? Un saludo! Responder
zinlizy Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) hace 2 horas, RGG dijo: yo solo he encerado una vez y me valió para escarmentar..la siguiente lo llevaré a algún sitio profesional donde me lo hagan.. no vuelvo ya RGG,esto es una bromilla que tenemos Victor y yo con las ceras....... En serio, yo lavo y encero, y los resultados además de fáciles de conseguir son espectaculares. No sé yo no soy muy manitas de estas cosas, pero no me parece complicado encerar un coche y que quede muy decente. Un ejemplo. Editado 14 de Junio del 2017 por THINLIZZY Responder
Torvic Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 3 horas, THINLIZZY dijo: voy a encerar por primera vez... a ver qué tal se da saludosss ----------------------------------------------- Sobre eso y dependiendo si es sólido, metalizado, perlado,..te puede ayudar @Torvic jajajaja como se las gasta el compañero Thinlizzy.. sabes que solo aprendo de vosotros!!! por cierto TVZ, no sabía que tuviera tu novia un 8p.. ese Pre me gusta mucho el morro en su versión sline.. a cuidarlos y encerarlos como se merecen.. Responder
TVZ Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 3 horas, xavigc85 dijo: Buenas @TVZ! Precioso ese rojo! y las fotos no estan nada mal! Sobretodo la del garaje a oscuras. Por cierto la primera mod mas que acertada. Es complicado sacar la parrilla delantera para pintar el marco? Un saludo! Muchas gracias! las fotos a ver si le hago mejores... creo que si es complicado, hay que quitar el paragolpe, otros compañeros lo han pintado también asi saludos hace 59 minutos, THINLIZZY dijo: RGG,esto es una bromilla que tenemos Victor y yo con las ceras....... En serio, yo lavo y encero, y los resultados además de fáciles de conseguir son espectaculares. No sé yo no soy muy manitas de estas cosas, pero no me parece complicado encerar un coche y que quede muy decente. Un ejemplo. como luce ese S3... no parece complicado pero ya veremos que tal se da hace 34 minutos, Torvic dijo: jajajaja como se las gasta el compañero Thinlizzy.. sabes que solo aprendo de vosotros!!! por cierto TVZ, no sabía que tuviera tu novia un 8p.. ese Pre me gusta mucho el morro en su versión sline.. a cuidarlos y encerarlos como se merecen.. el gran maestro del detailer jajaja, deseando estoy que me llegue la cera!! Si a la señora se le antojo.. y estuvimos buscando una buena unidad, lo malo que no es un sline jajaja pero no esta nada mal Responder
RGG Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 yo esque me compliqué mucho, embadurné todo el coche con cera kraft y estuve casi 4 horas ahi dandole..ya a media faena estaba cansado pero no me podia rendir porque sino se quedaba seca y me ha quedado un mal recuerdo jajaja Responder
Torvic Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 3 horas, RGG dijo: yo esque me compliqué mucho, embadurné todo el coche con cera kraft y estuve casi 4 horas ahi dandole..ya a media faena estaba cansado pero no me podia rendir porque sino se quedaba seca y me ha quedado un mal recuerdo jajaja Compra una cera buena , que las hay baratitas y respeta el tiempo sin pasarte y se retiran super fácil.. en 45min tienes el trabajo hecho Responder
dukekore Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Muy bonito compañero . Esta chulisimo La verdad es que el rojo me encanta ? Que lo disfrutes con salud y nos pongas muchas fotos, jejeje Saludosssssss Responder
Javito Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Buena pareja de A3's jejeje me gustan mucho los 8P y los 8V rojos! A disfrutarlos!! Responder
zinlizy Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 9 horas, Torvic dijo: Compra una cera buena , que las hay baratitas y respeta el tiempo sin pasarte y se retiran super fácil.. en 45min tienes el trabajo hecho 45 minutos para encerar un coche?. Torvic, te tomas una sidra entre panel y panel?. yo tardo bastante menos, pero claro el mío es metalizado Responder
Torvic Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 17 horas, THINLIZZY dijo: RGG,esto es una bromilla que tenemos Victor y yo con las ceras....... En serio, yo lavo y encero, y los resultados además de fáciles de conseguir son espectaculares. No sé yo no soy muy manitas de estas cosas, pero no me parece complicado encerar un coche y que quede muy decente. Un ejemplo. Espejo .. no había visto esto... las matas callando, eres todo un detailer y lo sabemos!!! Responder
TVZ Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) En 14/6/2017 a las 22:46, dukekore dijo: Muy bonito compañero . Esta chulisimo La verdad es que el rojo me encanta ? Que lo disfrutes con salud y nos pongas muchas fotos, jejeje Saludosssssss Muchas gracias compañero, ya iré subiendo más fotillos intentando mejorar a las actuales saludos En 15/6/2017 a las 0:18, Javito dijo: Buena pareja de A3's jejeje me gustan mucho los 8P y los 8V rojos! A disfrutarlos!! A mí también me gusta mucho el 8p, el que tenias como lo dejaste pff, y bueno el sedan va por el mismo camino jajajaj saludos! Por cierto mañana recogere la cera, este finde me pondre a probarla a ver que tal se da Editado 15 de Junio del 2017 por TVZ Responder
Torvic Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 9 horas, TVZ dijo: Por cierto mañana recogere la cera, este finde me pondre a probarla a ver que tal se da ya contarás pero como te dije, vas a flipar si es la primera vez.. te va a marcar un antes y un después.. aun estás a tiempo de no aplicarla y seguir como hasta ahora.. Al plata igual ehh.. Responder
TVZ Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Bueno pues ya está encerado, vaya paliza me he dado, al principio probando lo deje actuar 5 minutos pero luego me costó mucho retirarla, quizá por el calor que hacía.. esos 5 minutos los reduci a 3. Lo que no me ha gustado que según vas retirando va dejando unas cosillas blancas, como polvillo no se. Luego lo típico que vas viendo faltas que aquí no le he dado bien, en alguna junta hay cera.. es fácil pero a la hora de retirarla y dejarlo bien es más complacido, al menos para mí. Por lo demás estoy contento le da buen brillo. Os dejo unas fotos que le hice después. Gracias a Torvic por la cera y resolverme mis dudas. Responder
davimun Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Si señor te ha quedado muy bien, además esas fotos aun viéndose el brillo no hará justicia ya que había poca luz por lo que se ve .... Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.