TVZ Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Esto es lo que me ha llegado hoy por su 4 cumpleaños... Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 hace 29 minutos, TVZ dijo: Esto es lo que me ha llegado hoy por su 4 cumpleaños... Vaya vaya, que sorpresa... ya pones fotos de esa caja abierta Responder
TVZ Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 10 horas, Torvic dijo: Vaya vaya, que sorpresa... ya pones fotos de esa caja abierta Ahí va... luego tengo que ir a por otra cosilla a correos a ver si me da tiempo. Responder
RoDiK Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Fotos del resultado cuando lo tengas!!! Responder
TVZ Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Ya he lo he recogido, pero me da la sensación de que la anchura de las colas es pequeño, son 10,2 cm en total, desde una cola hasta la otra, que opináis? Responder
jatdt Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 1 hora, TVZ dijo: Ya he lo he recogido, pero me da la sensación de que la anchura de las colas es pequeño, son 10,2 cm en total, desde una cola hasta la otra, que opináis? Eso hay que verlo puesto, pero me da que te va a quedar muy fuera el escape y te tocará cortar. El difusor tiene que quedar guapo. Responder
TVZ Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Eso hay que verlo puesto, pero me da que te va a quedar muy fuera el escape y te tocará cortar. El difusor tiene que quedar guapo. Si, tienen que cortar para poder colocar esa, lo único ahora es el tema de las colas que como dije me da la sensación que son pequeñas y no estoy muy convencido, a ver si me entero de las medidas de las Oem Responder
TVZ Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 47 minutos, Torvic dijo: 16cms @TVZ Gracias @Torvic!! Tocará buscar otras.. Responder
Teo j Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 15 horas, TVZ dijo: Ahí va... luego tengo que ir a por otra cosilla a correos a ver si me da tiempo. Que chulo Miguel , deseando verlo montado . un saludo. Responder
TVZ Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 7 horas, Teo j dijo: Que chulo Miguel , deseando verlo montado . un saludo. Gracias Teo!! Yo también estoy deseando jajaja, he pedido otra cola a ver cuando llega y de cabeza al taller Responder
turkoA3 Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Que buena pinta presenta esa mod jejeje! Responder
TVZ Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Fotillo en el camping de Cazalegas donde comimos en la kdd de Talavera Responder
Torvic Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Y las fotos con el difusor????? Responder
TVZ Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Torvic dijo: Y las fotos con el difusor????? Aún no me ha llegado la cola, en esta semana llegará!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.