jatdt Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 En 12/6/2019 a las 13:53, TVZ dijo: Recién lavadito Precioso el difusor le queda genial. Responder
TVZ Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 En 15/6/2019 a las 0:36, Teo j dijo: Precioso Miguel, mañana lo veo en persona 1 El tuyo con esas rotor le quedan de miedo! Y ya cuando le pongas los muelles.. se va a ver gordote! A ver si te copio la idea jajajaj En 15/6/2019 a las 1:32, jatdt dijo: Precioso el difusor le queda genial. Gracias Jayro! Quería darle un toque diferente, ahora me estoy calentando con las llantas que creo que no le pegan mucho esas, me gustaría unas en 19 pero mi motor va ya justo.. no sé ya veré! Responder
jatdt Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 hace 7 horas, TVZ dijo: me gustaría unas en 19 pero mi motor va ya justo.. no sé ya veré! Le quedan bien esas llantas y si cabias quedate en 18" es la medida justa, no por el motor ehhh y eso de justito nada. Responder
Mau78 Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 En 12/6/2019 a las 6:53, TVZ dijo: Recién lavadito Precioso! El difusor le queda de muy pero que muy bien. A mi me encantan esas llantas. Responder
TVZ Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 16 horas, jatdt dijo: Le quedan bien esas llantas y si cabias quedate en 18" es la medida justa, no por el motor ehhh y eso de justito nada. Es un motor que va muy bien no digo que no! Va bastante mejor que el 1.6 de 105 cv que tenía en un golf VI. lo único que si pongo unas de 19 ya se quede muy justo y note bastante el cambio. Responder
TVZ Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 12 horas, SPBK-TFSI dijo: Precioso! El difusor le queda de muy pero que muy bien. A mi me encantan esas llantas. Muchas gracias! La verdad que si ha quedado mejor de lo esperado, las llantas estás me gustan mucho también, pero las rotor en 19 pff.. bueno ya veremos.. A mi me encanta tu rs3!! Responder
Mau78 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 14 horas, TVZ dijo: Muchas gracias! La verdad que si ha quedado mejor de lo esperado, las llantas estás me gustan mucho también, pero las rotor en 19 pff.. bueno ya veremos.. A mi me encanta tu rs3!! Gracias compañero. Pues si podrían quedar muy bien, desde una vista 3/4 trasera el difusor sumado a las rotor en 19 pueden hacer un combo deportivo muy bonito. En un momento me cansé de ver tantas rotor y hasta empezaron a parecerme antiguas (vienen desde el 8p), pero las he empezado a ver con otros ojos y me encantan, hoy me parecen de las mas deportivas Saludos Responder
Torvic Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 41 minutos, SPBK-TFSI dijo: Gracias compañero. Pues si podrían quedar muy bien, desde una vista 3/4 trasera el difusor sumado a las rotor en 19 pueden hacer un combo deportivo muy bonito. En un momento me cansé de ver tantas rotor y hasta empezaron a parecerme antiguas (vienen desde el 8p), pero las he empezado a ver con otros ojos y me encantan, hoy me parecen de las mas deportivas Saludos Te las cambio por tu rs3 y le pongo las dynamic .. precioso tu coche.. Responder
Javito Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Este sábado lo vi en directo y queda muy muy bien! a disfrutarlo! Responder
TVZ Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 En 18/6/2019 a las 21:53, SPBK-TFSI dijo: Gracias compañero. Pues si podrían quedar muy bien, desde una vista 3/4 trasera el difusor sumado a las rotor en 19 pueden hacer un combo deportivo muy bonito. En un momento me cansé de ver tantas rotor y hasta empezaron a parecerme antiguas (vienen desde el 8p), pero las he empezado a ver con otros ojos y me encantan, hoy me parecen de las mas deportivas Saludos Desde que he visto las de @Torvic me he enamorado y también las vi este sábado pasado en el de @Teo j que es igual que el mío y le quedan bastante bien, y con el difusor le pegarían más ese tipo de llantas A mi me pasaba igual, a los 8p, los A5.. estaban muy vistas, pero ahora me encantan jajaja saludos! En 19/6/2019 a las 9:52, Javito dijo: Este sábado lo vi en directo y queda muy muy bien! a disfrutarlo! Muchas gracias javito! Pena que no pude ver el tuyo! Saludos! Responder
Mau78 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 En 18/6/2019 a las 15:35, Torvic dijo: Te las cambio por tu rs3 y le pongo las dynamic .. precioso tu coche.. jajajaja pero si todavía no lo pude disfrutar en condiciones!!! por el momento no se cambia jajajaj Gracias compañero Responder
Torvic Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo: jajajaja pero si todavía no lo pude disfrutar en condiciones!!! por el momento no se cambia jajajaj Gracias compañero Jajaja, había que intentarlo jejej Responder
TVZ Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 Nueva chuche!! Tiene la culpa @Teo j Responder
WILL HUNTING Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 21 minutos, TVZ dijo: Nueva chuche!! Tiene la culpa @Teo j como cuidas al rojito Responder
dukekore Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 1 hora, TVZ dijo: Nueva chuche!! Tiene la culpa @Teo j Ya estabas tardando, compañero TVZ..... Ya veras como cambia el interior Saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.