Torvic Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 Disfrútalo de nuevo... Responder
TVZ Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 7 horas, dukekore dijo: Ha quedado perfecto, compañero.... Saludossssssssss Está casi!! Cuando me pongan el portamatriculas ya estará perfecto! Ya después toca liarme con el anagrama trasero saludosss hace 3 minutos, Torvic dijo: Disfrútalo de nuevo... la verdad que lo he cogido con ganas! Me estaba moviendo en un Ibiza antiguo y se nota que lo veas el cambio! ya subiré más fotos cuando esté todo listo! saludoss Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 vaya reestreno la verdad, tiene otra cara ese frontal Responder
TVZ Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 (editado) Bueno ya tengo la parrilla con el portamatriculas montado, anagrama delantero negro, me queda el trasero que lo pinte con vinilo líquido pero no quedaba bien, asiq tocara despegarlo y ponerlo en negro que lo tengo por casa. Difusor cambiado por el original, en abril toca itv y tengo que ver si me hace falta homologar las colas de escape. Editado 15 de Febrero del 2021 por TVZ Responder
TVZ Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 Hoy es un día triste, mi pequeño mimado ha cambiado de dueño, espero que lo cuiden y lo mimen igual que yo o más.. Me da mucha pena, ha sido el mejor coche que he tenido, casi 5 años con el.. Ahora toca esperar semana y media o dos para tener el sustituto, que ya lo presentaré... Ultimas fotos para el recuerdo Responder
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 Los aros delanteros negros seguro que en persona ganan.. en foto parece que ni lleven.. Responder
TVZ Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Torvic dijo: Los aros delanteros negros seguro que en persona ganan.. en foto parece que ni lleven.. Si es lo malo, pero en persona quedan bien, aunq ahora con la venta del coche le puse los suyos Responder
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 hace 23 minutos, TVZ dijo: Si es lo malo, pero en persona quedan bien, aunq ahora con la venta del coche le puse los suyos Como? Vendes el A3? Responder
turkoA3 Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 Siempre es triste, pero hay que pensar en el futuro . Tengo ganas de ver q traes Un saludo Responder
TVZ Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 10 horas, Torvic dijo: Como? Vendes el A3? Si..lo vendí ayer hace 9 horas, turkoA3 dijo: Siempre es triste, pero hay que pensar en el futuro . Tengo ganas de ver q traes Un saludo La verdad que si, se le coge mucho cariño.. A ver si me lo dan pronto, solo digo que por aquí seguiré.. Responder
Torvic Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 6 horas, TVZ dijo: Si..lo vendí ayer La verdad que si, se le coge mucho cariño.. A ver si me lo dan pronto, solo digo que por aquí seguiré.. alucino Responder
turkoA3 Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 6 horas, TVZ dijo: Si..lo vendí ayer La verdad que si, se le coge mucho cariño.. A ver si me lo dan pronto, solo digo que por aquí seguiré.. Uiii uii uiii!! Restyling.... o una S. Apostaria a un rest, pero seria la caña una S jajaja Responder
TVZ Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Uiii uii uiii!! Restyling.... o una S. Apostaria a un rest, pero seria la caña una S jajaja Pff ojalá fuera un S jajajaja, no vas mal encaminado... Responder
turkoA3 Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 1 hora, TVZ dijo: Pff ojalá fuera un S jajajaja, no vas mal encaminado... Ya lo enseñaras en su momento Responder
RoDiK Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 Bueno. Se cierra una etapa y otra vendra mejor seguro. han sido 5 años disfrutandolo, ahora atentos al nuevo juguete XDD Se les coge aprecio y a veces cuesta cambiarlos, sobre todo si no han dado problemas. Lo se por experiencia propia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.