TVZ Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 hace 19 horas, some8 dijo: Precioso ese 8V rojito y lo de la parrilla negra todo un acierto. un saludo Muchas gracias! La verdad que hace buen contraste. un saludo! hace 7 horas, Torvic dijo: Me encantan esas llantas jejejejejejeje.. Le sienta muy bien el marco negro, en contraste con el rojo.. Jajajaj no hace falta que lo jures tambien las otras que has tenido le quedaban muy bien ehh me encanta el efecto que hace por ahora se va a quedar así por mucho tiempo Responder
TVZ Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Día de limpieza Responder
Torvic Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Como lucen los A3... ojo que te pega el cambiazo Responder
Javito Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Como nos gustan los dias de limpieza, pero del coche solo jajaja Responder
TVZ Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 25/9/2017 a las 10:44, Torvic dijo: Como lucen los A3... ojo que te pega el cambiazo Jajaja ya se lo llevó el otro día al trabajo... hace 13 horas, Javito dijo: Como nos gustan los dias de limpieza, pero del coche solo jajaja La verdad que si!! Este finde otro lavadito y encerado que ya le toca! Responder
Torvic Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, TVZ dijo: Jajaja ya se lo llevó el otro día al trabajo... La verdad que si!! Este finde otro lavadito y encerado que ya le toca! Estás perdido.... Responder
TVZ Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Bueno el suyo tira mucho que tenga más motor y vaya más alegre el mío es más perruno. Responder
TVZ Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Día de lavado y encerado, preparados para la kdd nacional 2017.. Responder
TVZ Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Tanta paliza...luego nos mandaron aparcar en aparcamiento a parte del evento.. por cierto un placer volver a veros @THINLIZZY y @d.moreno2010 Responder
TVZ Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2017 Aquí una pequeña sesión que hicimos el domingo, iré subiendo más que no están preparadas. Responder
Torvic Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Bonitas fotos tvz Responder
Javito Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 bonitos A3! esperando las demas fotos! Responder
TVZ Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 En 3/10/2017 a las 9:12, Torvic dijo: Bonitas fotos tvz Gracias! Se hace lo que se puede hace 20 horas, Javito dijo: bonitos A3! esperando las demas fotos! Gracias! Ahí van unas cuantas más Responder
rodrickmartin Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Esta muy guapo el SLine en rojo, con las Rotor vi uno hace poco y también tremendo. Que sigas disfrutándolo como haces! Responder
Javito Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 A mi siempre me gustó el rojo y aún no he tenido un coche rojo, el 8p me trae muy buenos recuerdos, a disfrutarlos si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.