Geremy Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 13 horas, jatdt dijo: Precioso, tema para concurso "lavaderos", creo que todos tenemos fotos en el lavadero del coche. La parrilla en negro un acierto. Responder
Torvic Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Geremy dijo: gran tema si!!! Responder
TVZ Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 En 15/2/2018 a las 12:16, jatdt dijo: Al plata el cromado le queda bien. Tengo otras mods en mente (kit sline....) Y las llantas tengo q cambiarlas la próxima semana que las tengo ahí aburridas. Queremos fotos de esos cambios!! Responder
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 2 horas, TVZ dijo: Queremos fotos de esos cambios!! El 26 pondré fotos en mi presentación. Responder
TVZ Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: El 26 pondré fotos en mi presentación. Estaremos atentos!! Ya verás que cambio pega!! Responder
TVZ Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Buenas! Hoy me he dado cuenta de este picotazo en la matrícula delantera.. sabéis si se puede cambiar el plástico solo o hay que cambiar toda la matrícula? vaya faena ..este coche atrae a los chinazos.. Responder
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 12 horas, TVZ dijo: Buenas! Hoy me he dado cuenta de este picotazo en la matrícula delantera.. sabéis si se puede cambiar el plástico solo o hay que cambiar toda la matrícula? vaya faena ..este coche atrae a los chinazos.. hola pásate por aquí y pregunta es colaborador del club y te podrá dar una solución seguro. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/218-unomatricula/ un saludo Responder
Torvic Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 18 horas, TVZ dijo: Buenas! Hoy me he dado cuenta de este picotazo en la matrícula delantera.. sabéis si se puede cambiar el plástico solo o hay que cambiar toda la matrícula? vaya faena ..este coche atrae a los chinazos.. Por lo que vale, la cambias un poco mas adelante. Responder
TVZ Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 12 horas, jatdt dijo: hola pásate por aquí y pregunta es colaborador del club y te podrá dar una solución seguro. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/218-unomatricula/ un saludo Gracias! Preguntaré a ver saludos! hace 5 horas, Torvic dijo: Por lo que vale, la cambias un poco mas adelante. Ya.. no es mucho desembolso, al 8p las aclilicas salió por 17€ cada una, pero no se si es todo el conjunto o el plástico se puede quitar, preguntaré al colaborador.. mira que es mala suerte pero prefiero esto que un faro!! saludos!! Responder
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 35 minutos, TVZ dijo: Gracias! Preguntaré a ver saludos! Ya.. no es mucho desembolso, al 8p las aclilicas salió por 17€ cada una, pero no se si es todo el conjunto o el plástico se puede quitar, preguntaré al colaborador.. mira que es mala suerte pero prefiero esto que un faro!! saludos!! Creo q una nueva con el descuento del club eran 13,50 o asi cada placa. Responder
TVZ Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 26 minutos, jatdt dijo: Creo q una nueva con el descuento del club eran 13,50 o asi cada placa. Pues está muy bien, mejor que 17!! gracias!! Responder
x6Donald Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 7 horas, TVZ dijo: Preciosas fotos ! Responder
dukekore Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Precioso e impoluto Saludosssss Responder
Torvic Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 @tvz me encanta ver fotos de este sportback.. en su dia valoré el rojo, al final dentro de lo que no tenia sobre coste elejí el negro que era el color que me gustaba inicialmente.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.