Teo j Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Hola tvz he leído tu hilo completo y veo que lo mimas un montón , yo he comprado uno muy parecido por no decir igual hace un par de meses ,con que producto pintaste el marco de la parrilla , es un a cosa que me gustaría hacer pero no me termino , a seguir mimándolo coló hasta ahora . un saludo . Responder
Torvic Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Teo j dijo: Hola tvz he leído tu hilo completo y veo que lo mimas un montón , yo he comprado uno muy parecido por no decir igual hace un par de meses ,con que producto pintaste el marco de la parrilla , es un a cosa que me gustaría hacer pero no me termino , a seguir mimándolo coló hasta ahora . un saludo . Te responderá luego, que se ha ido a estrenar los productos.. empieza la gente a poner guapetes a sus A3 para,la,nacional jeje.. Responder
TVZ Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Teo j dijo: Hola tvz he leído tu hilo completo y veo que lo mimas un montón , yo he comprado uno muy parecido por no decir igual hace un par de meses ,con que producto pintaste el marco de la parrilla , es un a cosa que me gustaría hacer pero no me termino , a seguir mimándolo coló hasta ahora . un saludo . Hola @Teo j!! Lo pinté con full dip, es un spray de vinilo líquido, le vas dando varias capas, yo le di 5 o 6, se quedará mate, hay otro spray que es para darle el brillo, ese le di unas 3 veces y ya está, llevo con ello hará ahora dos años, lo bueno que tiene que si te cansas de ello basta con tirar un poco y lo despegas y no se daña el plateado del marco, yo lo haría la verdad que en el rojo queda bien. cualquier duda me dices! Responder
TVZ Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Te responderá luego, que se ha ido a estrenar los productos.. empieza la gente a poner guapetes a sus A3 para,la,nacional jeje.. Al final me han liado y no he podido lavarlo pero mañana por la mañana me lío que tengo un rato antes de entrar a trabajar. Responder
TVZ Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Bueno una mañana entretenida, la primera vez que uso un quick detail para el acabado final. Responder
RoDiK Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 bien limpito!!! asi da gusto. Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 que bonito en rojo Responder
turkoA3 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Como brilla! Responder
TVZ Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 4 horas, RoDiK dijo: bien limpito!!! asi da gusto. La verdad que si, hay que mimarlos!! hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: que bonito en rojo Al principio no me llenaba, lo compré de ocasión pero con el paso del tiempo me encanta!! hace 21 minutos, turkoA3 dijo: Como brilla! Le he dado un quick detail para el acabado final, no había probado un producto de estos y la verdad que se nota!! Responder
rodrickmartin Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Muy bonito este rojito...! Responder
Torvic Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Buen trabajo @TVZ, nos vemos el 6.. Responder
TVZ Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 18 horas, rodrickmartin dijo: Muy bonito este rojito...! Gracias!! hace 13 minutos, Torvic dijo: Buen trabajo @TVZ, nos vemos el 6.. Gracias! Nos vemos el 6!! Deseando estoy que llegue yaaa Responder
TVZ Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 (editado) El otro día le di un pequeño repaso a los plásticos...no es un @Torvic pero ha quedado mejor de lo que estaba. Editado 4 de Abril del 2019 por TVZ Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 ha quedado muy bien! de paso rellena un poco el refrigerante Responder
TVZ Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: ha quedado muy bien! de paso rellena un poco el refrigerante Es que está en cuesta en la rampa de garaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.