F.Est35 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Hola, ya me ha pasado tres o cuatro veces y es cuando voy aparcar que los sensores de aparcamiento traseros no se escuchan si no llevo la marcha atrás engranada.Por ejemplo aparcando en una cuesta arriba.Dejo caer el coche con la inercia hacia atrás en punto muerto y en la pantalla si que sale el gráfico que te indica la proximidad del obstáculo sin embargo no se oye el pitido.Solo si engrano la marcha atrás.Os ha pasado algo parecido? Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Yo no me he fijado pero siempre me han pitado Aunque normalmente cuando voy para atras voy con la marcha engranada Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Creo que sólo pitan si tienes la marcha engranada porque en ese momento, al meter marcha atrás, es cuando suena el pitido de aviso de que tienes engranada R y se reduce el volumen del sistema multimedia. Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 47 minutos, YagoA4avant dijo: Creo que sólo pitan si tienes la marcha engranada porque en ese momento, al meter marcha atrás, es cuando suena el pitido de aviso de que tienes engranada R y se reduce el volumen del sistema multimedia. Yo pienso igual y sino la llevas solo sale el dibujo con sus rayas pero sin pitar Responder
Weber Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 El mío sólo pita si está metida la marcha atras. Responder
F.Est35 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Muchas gracias, ya me estaba planteando llevarlo al taller. Responder
Sergiogh Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Solo pita si tienes la marcha atrás engranada, se activa cuando oyes el piii al poner la marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.