davidroad Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 tanto afectara? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Es logico si un amortiguador cambias y el otro no varías toda la geometría de la suspensión delantera, ya que un amortiguador llevará mas carga que el otro por lo que descompensaras toda la suspensión. Responder
davidroad Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 ya está hecho el pedido al final e pedido los dos amortiguadores delanteros ya os contaré,gracias Responder
Extremojm Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 En 22/6/2017 a las 15:30, davidroad dijo: ya está hecho el pedido al final e pedido los dos amortiguadores delanteros ya os contaré,gracias Donde los has pedido con los amortiguadores ??? Precio??? Los vas a cambiar tu ??? Un saludo ! Responder
savima Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Buenas noches. A mi se me partió la rosca del amortiguador izquierdo delantero y hacia un ruido insoportable al pillar baches...no es que se rompiera si no que se fué comiendo la rosca que ancla a la copela y al coger juego habia un tramo de 2 cm que baliaba y era insufrible..a lo que voy..le cambiè solamente el amortiguador de ese lado porque el otro no estaba mal y el coche va perfecto.Valoré cambiar los dos pero en el taller que me lo hicieron que se dedican casi solamente a suspensiones me aconseharon que no lo cambiase al estar aun en condiciones..unos 8000 kms desde entonces y perfecto Responder
davidroad Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 los compre en aerosus y cuando pueda lo intentare yo de cambiarlos,precio 670€ los dos. Responder
davidroad Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 ya estan cambiadas y perfecto de momento,en una tarde las cambie y es muy sencillo.gracias compis por los consejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.