clorof Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Buenos dias. Estoy intentando mejorar mi volante, multifunción sin levas, para un Allroad. El tapizado está deteriorado. He visto productos para reparar, pero no lo tengo muy claro. Tambien encontré un enlace para una empresa que te envia otro a cambio del tuyo mas una cantidad economica, pero no he conseguido recuperar ese enlace y me parece un poco raro ¿Alguien conoce esa información? Gracias. Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Pregunta en euroban, hacen virguerías. Responder
Nico.C6 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Si es de confianza mejor, yo prefiero que me tapicen el mio, a que me den otro de intercambio , he probado las dos opciones y prefiero la segunda Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Yo me lo he pillado de intercambio, me ha costado 80€ y me ha venido con los mandos incluidos a estrenar y el volante lo he devuelto sin los mando. aparte fianza de 60€ hasta que devuelves el volante. la calidad acojonante. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 http://carsdream.com pero buscalo por EBAY Responder
clorof Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Pinta muy bien! ¿Se puede pedir con levas? Muchas gracias por las respuestas. Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 tu entras en la pagina y busca tu volante y te mandan el mismo y tienes ques devolver el tuyp viejo Responder
wildjoe_es Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 No hay nadie en españa que haga esto? Responder
alcoscar Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Aquí en Alicante conozco uno Responder
clorof Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Buscando retapizados he encontrado 2 empresas de cambio de volante: envias el propio con una fianza y te envian un reacondicionado valido para tu coche. Una es cardreams y la otra speedautoot. ¿Sabeis si son muy fiables? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.