Alvaroalon96 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Buenas, soy un chaval de 20 años que ha heredado una máquina que me tiene loco, se trata de un audi a4 b6 2.5 Quattro. Es verdad que no tengo mucha experiencia con diferentes coches, pero ninguno me provoca las sensaciones de las de este. Me gustaría saber si alguien ha realizado alguna modificación, tanto motor, carroceería, interiores etc Lo único de lo que me puedo quejar es de lo perezoso que es a bajas vueltas Saludos, ya subiré fotos del bicho Responder
Serjio Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Buena máquina te has agenciado, te muevo el hilo al subforo adecuado, en tu subforo te podrás calentar todo lo que quieras. Yo tuve un 2.5 a tu edad más o menos, y no le hice mucho, pero algo si. un saludo y a disfrutarlo. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Bienvenido Alvaroalon96!! Una buena maquina te ha tocado un coche algo perezoso en bajas pero cuando coje aire es una autentica maquina debora kms. Para hacerte una idea de cosas para hacerle, mira los diferentes hilos de este mismo subforo pero no te dejes calentar por esta gente que te vacian la cartera, jajajja una vez mas bienvenido a tu casa Responder
jumarsy Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Bienvenido y felicidades... Como decia Carlius84 tu coche como el mio....perezoso abajo pero muy alegre si le das cera. Tanto pisas tanto tienes....me encanta Felicidades Responder
DoctorPi Publicado 9 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2017 Buena maquina. Puedes hacerle muchisimas cosas, pero como bien dicen ojo al bolsillo, jjajaja. Sino quieres gastar mucho, una repro y un buen mantenimiento. Tendras coche y diversion para mucho tiempo. Responder
Josepa4tgn Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Buenas y bienvenido al foro!!!! Aunque pienses que tienes un coche viejete y no se le pueden hacer modificaciones... TE EQUIVOCAS!!!! Pasate por mi hilo y asi cojes ideas ( prepara la cartera). Saludos!!! Responder
abril Publicado 10 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2017 Bienvenido, buena máquina. A cuidarlo y disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.