Vaqu13 Publicado 1 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2003 He medido el voltaje en mi caudalimetro este fin de semana, y al ralentí da un voltaje de 1.890 v y a 4200 rpm unos 3.850 v, me parece a mi que el caudalimetro esta algo tocado (aunque lo he limpiado y relimpiado pero na de na ha fallecido), llevo instalada una centralita power tuning VPR/CR/VR (http://www.demac.es/demac/tienda/Export/index.html), puede que esta centralita me casque el caudalimetro o le ayude a jod**se. Alguien me puede decir que le pasa a mi coche corre que se las pela hasta 3200 rpm pero despues empieza a hacer estraños, y no pasa de 180 de marcador ni a tiros cuando antes se ponia en 210. Aprovecho para preguntar, llevo unas goodyear F1 en 205/60/15, comparando la velocidad de marcador de la que marca en el clima (funcion 17) cuando voy a 120 de marcador en el clima pone 108, es normal perder tanto desarrollo, quiero ponerle una llanta 17" pero con 215/45/17 que me salen a muy buen precio, puede el coche tener un desarrollo un pelin + largo. ¿alguna web para calcularlo? ¿Alguien que lleve esa medida? Un Saludo Dios salve vuestros caudalimetros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 1 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2003 Bienvenido al club "caudalim****" por cierto mola tu "zepillahondas" yo lo e limpiado con limpiador de cabezales y me a ganao un pelillo, como as medido el voltaje del caudalimetro gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2003 como dijo jack el destripador...vamos por partes lo primero mi mas sentido pesame por tu caudalimetro, lo segundo el echo de que a partir de esas revoluciones el coche haga estraños puede ser debido a la mala reprogramacion de esa centralita, que tengas desniveles en el par motor y por esos notas esas cosas raras, llevas hace mucho la centralita?? has ido al banco de potencia??? que tu caudalimetro se haya roto puede que tenga que ver con la centralita o no el caudalimetro es algo aleatorio, no depende de facores fijos... respecto a la velocidad del clima...hay n post por aki pero tampoco le hagas mucho caso, no es ciencia cierta, haz una media entre los dos, por ejemplo, marcador a 120 y clima a 110 pues 115 eso hago mas o menos, salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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