Jump to content

Otro Caudalimetro


Vaqu13

Publicaciones recomendadas

He medido el voltaje en mi caudalimetro este fin de semana, y al ralentí da un voltaje de 1.890 v y a 4200 rpm unos 3.850 v, me parece a mi que el caudalimetro esta algo tocado (aunque lo he limpiado y relimpiado pero na de na ha fallecido), llevo instalada una centralita power tuning VPR/CR/VR (http://www.demac.es/demac/tienda/Export/index.html), puede que esta centralita me casque el caudalimetro o le ayude a jod**se.

 

 

Alguien me puede decir que le pasa a mi coche corre que se las pela hasta 3200 rpm pero despues empieza a hacer estraños, y no pasa de 180 de marcador ni a tiros cuando antes se ponia en 210.

 

 

Aprovecho para preguntar, llevo unas goodyear F1 en 205/60/15, comparando la velocidad de marcador de la que marca en el clima (funcion 17) cuando voy a 120 de marcador en el clima pone 108, es normal perder tanto desarrollo, quiero ponerle una llanta 17" pero con 215/45/17 que me salen a muy buen precio, puede el coche tener un desarrollo un pelin + largo.

¿alguna web para calcularlo? ¿Alguien que lleve esa medida?

 

Un Saludo :D

 

Dios salve vuestros caudalimetros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como dijo jack el destripador...vamos por partes :lol: lo primero mi mas sentido pesame por tu caudalimetro, lo segundo el echo de que a partir de esas revoluciones el coche haga estraños puede ser debido a la mala reprogramacion de esa centralita, que tengas desniveles en el par motor y por esos notas esas cosas raras, llevas hace mucho la centralita?? has ido al banco de potencia??? que tu caudalimetro se haya roto puede que tenga que ver con la centralita o no el caudalimetro es algo aleatorio, no depende de facores fijos...

 

respecto a la velocidad del clima...hay n post por aki pero tampoco le hagas mucho caso, no es ciencia cierta, haz una media entre los dos, por ejemplo, marcador a 120 y clima a 110 pues 115 eso hago mas o menos, salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.