pablitoserrano Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Buenos días a todos! Me llamo Pablo, desde Argentina y presento mi auto que compre hace unos meses.. es un A4 B6 2005 motor 1.8T caja manual con 163CV tracción delantera. Tiene 93mil kms. Es el primer Audi que tengo y me encantó la calidad de los materiales y el confort que tiene. Espero les guste! Saludos a todos, Pablo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Bienvenido.....menudo triunfo,un b6 1.8 con 96.000 km solo!!!!esta estupendo!!!!muy buena compra!!!!ahora un par de bricos en el y Responder
Oscar6919 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Bienvenido y bonito coche, se ve muy cuidado y lo mejor ese kilometraje tan bajo. A disfrutar Responder
Argentum Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Menuda máquina has comprado. Parece que lo usaron con guantes, ni un pelado y todo original. Aquí en España unidades en ese estado magnifico de colección ya no se ven hace años. La mayoría están para tirar. Responder
abril Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Se aprecia una unidad estupenda, si encima has pagado poco por él has triunfado!!! Responder
batanson Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Bienvenido Pablo. Cómo te indican los compañeros, el B6 se ve genial, impoluto... vamos muy difícil de encontrar otra unidad en ese estado y con esos kilómetros. Sí me permites una sugerencia, el coche ganaría mucho cambiándole las llantas. Unas más bonitas en 18", le dotarían de mayor empaque consiguiendo una mejor estética y no penalizando el conjunto deportivo/Confort. Un saludo. Responder
pablitoserrano Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Muchas gracias a todos por las repuestas! En realidad en Argentina también es difícil encontrar con esos kilómetros, pero supongo que tengo suerte.. el interior realmente esta impecable no tiene ni una marca de nada.. Solo le hice algún mantenimiento en el tren delantero y patas de motor, lo demás todo muy muy bien! El tema de las llantas me gustaría ponerle algunas Audi originales mas grandes! Gracias a todos, seguramente vaya haciendo algunas mejoras con el tiempo jeje Saludos desde Buenos Aires!! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Bienvenido!!! Como te dicen los compis se ve impoluto, has escontrado una joya bien conservada y cuidada de la que apenas, por lo menos por aquí abundan. Por cuatro cosas que le hagas lo dejas precioso Bienvenido a tu casa Responder
Josepa4tgn Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Bienvenido al foro 93.000km !!! Quien los pillara!!!! Muy entero , a disfrutarlo!!!!!!!!! Responder
jandree Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Se ve muy bien tu coche, y tiene pocos kilometros para el año que es. Disfrútalo! Responder
pablitoserrano Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Gracias por la bienvenida!! Los mantendré actualizados! Saludos a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.