Farn68 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 hace 4 horas, Tineo dijo: este allroad es un pre y aún sin rebajar suspensión da pánico igualmente! Muy cierto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Bueno... todas las fotos 'buenas' tienen un denominador comun por lo que veo... el LLANTON. Tendras que ver por donde enfocar el proyecto, precisamenete el llanton lo dejaria para el final y jugaria con separadores con las que tengas ahora mismo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant_quattro Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2017 Muy buenas, siento comunicaros que se suspende el proyecto aletines allroad/difusor rieger. He estado hablando con algunos compañeros/amigos y conocidos y definitivamente creo que les voy a dar la razón y hacerles caso. Mi mejor amigo (que me conoce mejor que nadie) me dice que si quiero un allroad, venda mi avant y compre un allroad, como dice él: las preparaciones "made in casa" no van a ningún lado y solo tienen valor para propietario. Como bien me fundamenta este compañero, yo no soy ningún preparador de la talla de ABT, Caractere, Rieger o Hamman, soy un particular/aficionado al que le gusta darle un toque distinto al coche. Todo esto viene a que si el día de mañana tengo que vender el coche (sea por el motivo que sea....q nunca se sabe) actualmente (coche de serie, con llantas 19" no OEM, parrilla RS look y 4 detallitos más) pues si lo tengo que poner a la venta tendría un determinado mercado; que básicamente será cualquier persona que busque un Avant con buen motor y caja de cambios automática.....ahora bien si me aventuro en este proyecto y lo quisiera vender, el mercado ya sería diferente: el público interesado sería otro y esto es así y es una realidad.....hace 3 años cuando estuve buscando coches a pesar de gustarme los toques distintivos, a la hora de comprar un coche para mí huía de ellos. También sé que si se hacen las cosas bien no debería haber mucho problema pero como vendes o justificas que un Avant, que a priori salió siendo un avant de fábrica, le tienes con el kit allroad sin que figure en la documentación. Ahora paso a contaros la experiencia de un amigo con un A3 8L.....bien pues en principio se trataba de un 1.9 TDI de 110cv´s.....debido a un problema de motor grave, tuvo que sustituirlo y dijo ya que tengo que cambiar lo voy a potenciar, entonces se hizo con un motor de 150cv´s, lo instaló y lo homologó....el coche estaba flamante se mirase por donde se mirase.....al final tuvo que venderlo, os imaginais cuanto sacó por él hace menos de un año....pues lo tuvo que vender como si fuese un 1.9 normal, le dieron 2.000€ y a regañadientes, el comprador no se fiaba de que pasase la ITV (cuando ya había pasado un par dellas desde que lo había homologado).....conclusión: puedes tener un coche estupendo y muy bonito pero si lo tienes que vender la gente no tiene ganas de escuchar historias y creo que todo el mundo prefiere un coche poco tocado a lo contrario.....también lo sé por mi anteior Vw Golf Mk5 que tuve a la venta y no hacía más que cabrearme porque la gente no te valora nunca los extras (y a veces les ponen pegas). Pues por esto y todo lo demás el proyecto ALLROAD se queda estancado, y de hacerse se haría completamente allroad para no confundir a nadie y no restarle mercado ante una posible venta. Pido disculpas por los tochos escritos en este hilo y agradezco los ánimos dados por la mayoría de vosotros. Ahora seguiré buscando una defensa trasera S-Line (preferiblemente pre-facelift) y montaré las cantoneras y punto pelota......al final es dinero que voy ahorrando para cuando decida cambiar de coche y sinceramente invertir tanta pasta en el coche para seguir teniendo lo mismo que tengo también me echa para atrás. 1sALu2 cracks. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Buenas compañero. Creo que como te recomiendan si te gusta el acabado all road,lo mejor es que te cambies a uno. Pero mucho me temo que con las inquietudes que muestras aun cuando lo cambies,vas a trastear. Yo tengo la misma "enfermedad " y siempre digo que no voy a tocar ni hacer nada pero luego..... ya nos informaras de que haces,y hagas lo que hagas espero nos enseñes esos avances. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRIBE S3 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Creo que te puede interesar este proyecto polaco....busca kit DTM y lo encontrarás.. es espectacular hay incluso un vídeo en youtube. Lleva neumática y le puedes meter la concavidad que quieras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant_quattro Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) Le voy echar un ojo pero si he descartado la preparación allroad dudo me anime con algo aún más extremo como un Kit DTM. Este A4 no esta anchote....más bien tiene sobrepeso 1sALu2 y gracias de todas maneras ya vi las fotos en el otro hilo (Fotos de los A4 mas gordos) Editado 2 de Julio del 2017 por avant_quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant_quattro Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 hace 23 horas, Victor RC dijo: Buenas compañero. Creo que como te recomiendan si te gusta el acabado all road,lo mejor es que te cambies a uno. Pero mucho me temo que con las inquietudes que muestras aun cuando lo cambies,vas a trastear. Yo tengo la misma "enfermedad " y siempre digo que no voy a tocar ni hacer nada pero luego..... ya nos informaras de que haces,y hagas lo que hagas espero nos enseñes esos avances. Tienes toda la razón, sé que cuando le tenga "allroadizado" voy a querer el nuevo A6 Competition, y luego un RS "algo" y podríamos estar así hasta mañana o hasta que no me fien más en el banco. Me tendré que resignar con lo que tengo (que ya no me quejo) e intentar ahorrar para el próximo coche e intentar acertar más con el próximo. Ando negociando una defensa trasera pre-facelift y pediré las cantoneras y me lo dejaré tal cual.....en un futuro próximo si las cosas salen bien y se tercian a ver si hay cambio de llantas. 1sALu2 y pondré fotos de lo que haga....o me haré un perfil que ya lo había prometido tmb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRIBE S3 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 En 2/7/2017 a las 14:09, avant_quattro dijo: Le voy echar un ojo pero si he descartado la preparación allroad dudo me anime con algo aún más extremo como un Kit DTM. Este A4 no esta anchote....más bien tiene sobrepeso 1sALu2 y gracias de todas maneras ya vi las fotos en el otro hilo (Fotos de los A4 mas gordos) Ahí las puse tb.. jejej. ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant_quattro Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 En 13/7/2017 a las 0:52, SRIBE S3 dijo: Ahí las puse tb.. jejej. ? Echale un vistazo a la preparación prior design para Audi A6 C7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Menudo tajo....solo pensarlo se me cae el alma en el curro que tiene. Dices que llevas los pilotos traseros del facelift en un preface? llevabas led y has montado leds o llevabas halogenos y has montado leds? yo llevo leds y quiero montar los facelift pero he leido que no se puede, que no es llegar y poner... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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