Irmol Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Se me olvidaba, dos mas de cuando era mas cachorro y una con sus hermanos: Responder
JULIO SOTO Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 jajaja el del medio que es ¿la oveja negra no? Responder
karpu Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Qué perro más bonito!!!!!!!!! El color es negro efecto perla no?? Si en un futuro tengo espacio para tener un animal en casa y me decidiera a tenerlo (mucho es), sería un labrador. Responder
Irmol Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Qué perro más bonito!!!!!!!!! El color es negro efecto perla no?? Si en un futuro tengo espacio para tener un animal en casa y me decidiera a tenerlo (mucho es), sería un labrador. Jajaja si efecto perla. Yo siempre he querido tener un retriever y estaba entre golden blanco o labrador negro. Al final nos salio esta oportunidad y estamos muy contentos con el. Un saludo a todos/as. Responder
Pakito_val Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Pues este es Golfo. Esta foto se la hicimos hace ya unos 5 años para unos calendarios de bolsillo. Saludos Editado 16 de Abril del 2009 por Pakito_val Responder
pokayoke Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues este es Golfo. Esta foto se la hicimos hace ya unos 5 años para unos calendarios de bolsillo. Saludos Muy buena la foto !!! me das permiso para ponerla en mi album web ?? Responder
Pakito_val Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues este es Golfo. Esta foto se la hicimos hace ya unos 5 años para unos calendarios de bolsillo. Saludos Muy buena la foto !!! me das permiso para ponerla en mi album web ?? Es modelo , no sabes la cantidad de fotos que le hemos hecho , disfrazado de PAPA NOEL , de FOTOGRAFO PERIODISTA............... Y muchas más. Es buenisimo y listisimo , el dia que le pase algo en casa nos morimos...... Te doy permiso. Saludos Responder
s4_andy Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) Weno aqui os dejo una foto de mi pequeña diablo. Se llama luna y es una mezcla de yorkshire y ratero,pero tiene espiritu de pitbull porque la cab***a se come todo lo que pilla y en el barrio ya la conocen como el mini pitbull jejeje Editado 19 de Abril del 2009 por s4_andy Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) Weno aqui os dejo una foto de mi pequeña diablo.Se llama luna y es una mezcla de yorkshire y ratero,pero tiene espiritu de pitbull porque la cab***a se come todo lo que pilla y en el barrio ya la conocen como el mini pitbull jejeje Joe que salá!!!! que pinta de pilla rebolera que tiene!!! Editado 19 de Abril del 2009 por Tyrant21 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.