ayrton Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 por ultimo, toda la familia, me faltan las de mi yegua pero aki no tengo ninguna Responder
karpu Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ayrton, no te sobrará alguno verdad??? Responder
Nerea Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ahora mi gatita, neve Y a tu gata Neve no le interesaría conocer a un lindo gatito Es un poco perezoso Pero le coges mucho cariño Responder
makaha Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ayrton que preciosidad de gatitos, si algún dia tienes otra camada piensa en mí :ranting2: plisss Responder
Juanki Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues aquí tenéis a "Quillo" el novio perfecto para Neve. Si te decides, lo hablamos. SDS Responder
d_d_dani Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 ....eeeyyyyy!!!!! ...levanto un poco esto, ...que se "duerme" el post y creo que se merece estar bien arriba!!!! os presento a KORA, ....es de mi cuñada, ...pero me llevo genial con ella (..o por lo menos me soporta bastante!! ), .....y que quereis que os diga, ....me encanta darle abrazotes!!!!!!!!! (...eso si, ...de vez en cuando te pisa con las pezuñas, ...y pesaaaa!!!!) :clap1: Responder
DavidRS Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) ....eeeyyyyy!!!!!...levanto un poco esto, ...que se "duerme" el post y creo que se merece estar bien arriba!!!! os presento a KORA, ....es de mi cuñada, ...pero me llevo genial con ella (..o por lo menos me soporta bastante!! ), .....y que quereis que os diga, ....me encanta darle abrazotes!!!!!!!!! (...eso si, ...de vez en cuando te pisa con las pezuñas, ...y pesaaaa!!!!) <_< GRAN RAZA, MAGNIFICAS PERSONITAS................... Aun no lo digiero, es que son muuuuuuuuuuchos años con EL y poco tiempo sin EL, aqui em tens rei, cel del meu cor..............., perdonadme pero es que no puedoooo. UP con este post, a los que me "comprendeis" os animo a postear fotos y anécdotas con vuestras "mascotas"* (* mascotas?? para mí: mascota=hijo, hermano, compañero, colega, tocayo,,,,,,,,,,,,,, no sigooo) oTTo Muy poco antes de que nos dejara......... muy poco..... Editado 22 de Junio del 2007 por DavidRS2 Responder
DavidRS Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) A veces se parecen tanto a nosotros.... <_< Editado 22 de Junio del 2007 por DavidRS2 Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 a los que me "comprendeis" os animo a postear fotos y anécdotas con vuestras "mascotas"* (* mascotas?? para mí: mascota=hijo, hermano, compañero, colega, tocayo,,,,,,,,,,,,,, no sigooo) mas que eso david pues ellos nunca te piden nada y estan siempre, incondicionales yo no se que hare el dia que mi gorda se vaya (mi bulldog inlges) Responder
CHARLY® Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ....eeeyyyyy!!!!!...levanto un poco esto, ...que se "duerme" el post y creo que se merece estar bien arriba!!!! os presento a KORA, ....es de mi cuñada, ...pero me llevo genial con ella (..o por lo menos me soporta bastante!! :clap1: ), .....y que quereis que os diga, ....me encanta darle abrazotes!!!!!!!!! (...eso si, ...de vez en cuando te pisa con las pezuñas, ...y pesaaaa!!!!) Yo siempre e dicho que los perros se parecen a lo dueños....... Dani... en tu caso se confirma S2 Responder
tellez Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 ....eeeyyyyy!!!!!...levanto un poco esto, ...que se "duerme" el post y creo que se merece estar bien arriba!!!! :clap1: :clap1: os presento a KORA, ....es de mi cuñada, ...pero me llevo genial con ella (..o por lo menos me soporta bastante!! ), .....y que quereis que os diga, ....me encanta darle abrazotes!!!!!!!!! (...eso si, ...de vez en cuando te pisa con las pezuñas, ...y pesaaaa!!!!) Yo tengo un perro y una señorita loro , que además duerme conmigo . El perrillo viene todas las mañanas cuando me despierto a la habitación , y te persigue a donde vayas , los días que estás mal , él lo sabe y viene a tí ... son muchas cosas . La lola , que es el loro , tiene un añito , y te partes con ella , cuando la miras , se te queda mirando fijo y te dice ... ¿ que pasa ? , le dices que guapa eres y te dice si si si además de gesticularlo con la cabeza , y otras muchas cosas más . Además cuando la suelto enseguida viene a mí , se acurruca y le doy su peine de juguete con el ke se peina las plumitas de la kabeza ... Una monada . Ahora cuando nos mudemos a la casa nueva , además vamos a comprar otro yorkshire hembra , un pastor alemán , y una cacatua ... la jirafa lo estuvimos mirando , pero por poquito no nos entra Responder
GringoSB Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Aqui os presento a Maradona, una mega iguana, tendra unos 5 años, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.