Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta es de mi novia, se llama Dana y no veas lo que se hace querer, esos si tienes más caracter que nadie! Solo se deja tocar por quien ella quiera, a mi me costo lo mio, pero ahora hasta llora cuando me voy de casa!!! :drooling:

Es un Chow-Chow de Hungria, teien menos pelaje son más alto y no tienen el morro tan cahtoque los tipicos que son de China

No hay cosa más bonita que ella, bueno si mi novia!!!

post-18078-1184583360.jpg

Editado por dar22442

• Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo os presento a Neska, hace tiempo puse fotitos en otro post, cuando era pequeña y la acababa de coger. Ahora tiene casi 9 meses y esta tremenda!

Por cierto, se me ha caído la baba con tanta cosa tan rica <_<

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La primera foto es mi perra Layla, una pastora belga recogida en una perrera ,lamentablemente superpoblada, que hay cerca de mi casa. Es muy agil y fuerte, quiza demasiado ...

post-18286-1186092471.jpg

Esta es de mi gata Sabrina, una gata con exceso de peso que no se mueve mucho, vamos la media naranja de Garfield.

post-18286-1186092851.jpg

Estas ultimas son de Doly, la perra mas pija que he visto, tanto por los andares y posturas que pone, como por las gafas de sol y la gorra que tiene :clap1: :clap1: :clap1:

Parece muy buena, pero me tiene mucha mania, sobre todo si tiene un hueso bajo custodia :):):lol2: (No pongo fotos de cuando se enfada porque dan miedo)

Con el pelo largo:

post-18286-1186092932.jpg

Despues de raparla:

post-18286-1186092942.jpg

Bueno, ya os he presentado la jauria que hay en mi casa :clap1:

Publicado

Me acabo de leer/ver el post enterito... Es flipante :clap1: :lol2: :cry1:

Me encantan todos los gatos, los perros... son preciosos todos...

Yo tengo actualmente tres perros y una gatita siamesa, a ver si puedo subir alguna foto estos días :crying_anim:

Saludos

Publicado

Rescato el hilo para poner una fotillo de mi perriño.

Pense que ya la habia puesto en este post pero ... no la veo por ningun lado :ywn:

Lo mismo la puse en otro de mascotas.

Bueno ahi va el vichejo.

Se llama Musky y en Octubre hara 3 años.

Es un caniche mediano y es mas bueno :shy: ... mirarlo como esta de guardian ;)

elberrueco2ho8.jpg

Saludooss!!

Publicado (editado)

Bueno ,estos son mis fieras,la rubia es la gata y va por los 14 años,el moreno es gato tiene 6 años y hace casi 2 años le tenia que haber sacrificado según su anterior veterinario :clap1: ,los 2 son callejeros.

1002126bm6.jpg

PD.-No es que la gata sea pequeña ,es que el moreno son 9 kg de gato y no es que este gordo,es gigantesco.

Editado por Chive
Publicado

Pero los gatos hace falta lavarlos? tenia entendido que les podia dar un chungo...:S. Es que soy mas de perros :roll1:

Aqui van los mios:

Aqui teneis a Tyson, o culo inquieto, como os guste mas llamarle.

Profesion: destrozar toda cosa que se cruce en su camino, ya se ropa, plantas, amacas, macetas, plasticos y su gran especialidad, madera :flwrs:

Tienes 3 meses y medio, creo que no hay raza mas juguetona y nerviosa y es un autentico espectaculo ver actuar a este perro, a pesar de que un dia meva a dejar sin casa ;) .

dsc02506800x600fa2a.jpg

Hace 2 meses :flwrs:

dsc01665800x600d528.jpg

Y aqui mis 2 otros culos inquietos y muerdelo todo (si, parezco masoca).

Su especialidad se basa tb en la madera.

El blanco es un conejo enano y tiene muy mala leche, es bastante arisco pero en el fondo lo quiero B) .

El gris, es un conejo Belier (tiene las orejas caidas, bueno cuando quieren, mas bien suelen tener 1 para arriba y otra caida todo el dia), una maravilla, cariñoso, precioso y gracioso.

dsc0165800x60088f7.jpg

Y aqui en una de sus siestas:

dsc0163800x60075ab.jpg

Publicado (editado)
Pero los gatos hace falta lavarlos? tenia entendido que les podia dar un chungo...:S. Es que soy mas de perros :p

:flwrs::laugh:;) seguro que si te contesta mi otro gato te dira que no hace falta .... no les gusta mucho el agua....pero si hay que lavarlos de vez en cuando .... y mas cuando son peques que son unos marranotes :laugh:

Editado por El del aleron

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.