RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Vaya preciosidad Un saludo. Oxygeno Sí que es cierto, y más en esa foto! sale muuuuuy favorecido! Qué rebonicos que son nuestros nenes! Responder
CaroLayn Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno, esta es Fiona, una Golden más bonita que un solete, jeje. Es de mi compañera de piso, hasta que su exnovio nos la robó(vamos, que se la regaló a ella, poniéndola a nombre de él. qué cab***cete). Y la teníamos desde bebé. Se la echa un montón de menos.Increible Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno, esta es Fiona, una Golden más bonita que un solete, jeje. Es de mi compañera de piso, hasta que su exnovio nos la robó(vamos, que se la regaló a ella, poniéndola a nombre de él. qué cab***cete). Y la teníamos desde bebé. Se la echa un montón de menos.Increible Hola CaroLayn! es sencillamente preciosa!! qué lástima que ya no esté con vosotras! Espero que se encuentre bien con el ex-novio de tu compañera (al menos) S2! PD: Iros a una protectora y sacad de allí a alguno/a y suplireis de alguna manera, el vacío que os ha dejado! Responder
CaroLayn Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Esta es mi gata Luna (qué original el nombre) Aquí está chiquitina. Y aquí está ya más grandota, qué guapa que es; También ha sido mamá, y ha parido un clon!! Responder
SARITA Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Se la acabo de hacer ahora mismo... Una pregunta, a mí me parece muy gracioso, pero ¿vuestros animalitos comen tumbados? Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Se la acabo de hacer ahora mismo...Una pregunta, a mí me parece muy gracioso, pero ¿vuestros animalitos comen tumbados? Pues mira, de los 4 míos, sólo Hassel, y lo que hace mucho es tumbar la cabeza encima de su recipiente si le ha sobrado comida. Se la guarda para después! S2! :ranting2: Responder
Chive Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El otro dia les pille flipando ,el motivo...... Nuestra amiga la ardilla,como les vacila Responder
jaime2 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El otro dia les pille flipando ,el motivo...... Nuestra amiga la ardilla,como les vacila jajaja, buenísimo !! Qué crack el ardillo ! Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El otro dia les pille flipando ,el motivo...... Nuestra amiga la ardilla,como les vacila Vaya con los jodíos de los gatos, no se les escapa una!! Y la ardilla?? qué guapa que está también! (aunque imagino que será "natural") S2! Responder
Chive Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ya te digo que es natural y una macarra de cuidado,como los vacila,la pistolera. Responder
Type44 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) [ quote name='CaroLayn' date='13 09 2007, 17:37' post='1483624]Bueno, esta es Fiona, una Golden más bonita que un solete, jeje. Es de mi compañera de piso, hasta que su exnovio nos la robó(vamos, que se la regaló a ella, poniéndola a nombre de él. qué cab***cete). Y la teníamos desde bebé. Se la echa un montón de menos.Increible La perra es un preciosidad, es guapísima. Lástima del que se la llevó. Ojalá un buen día le muerda en los c*****s Editado 14 de Septiembre del 2007 por Type44 Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues fue una put*da, porque se la llevó más grande, y ya estábamos muy encariñadas con ella. Yo nunca había tenido una perrita, y me encantaba mi Fiona. Ya quedaba poco para sacarla a la calle y esas cosas, y estábamos deseando Se la echaba un montón de menos. Y el tío se la regaló cuando ella le dió la última oportunidad, pero la puso a nombre de él. En cuanto le dejó, nos la quitó Aquí cuando llegó al piso (unos días después) Responder
Type44 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues fue una put*da, porque se la llevó más grande, y ya estábamos muy encariñadas con ella. Yo nunca había tenido una perrita, y me encantaba mi Fiona. Ya quedaba poco para sacarla a la calle y esas cosas, y estábamos deseando Se la echaba un montón de menos. Y el tío se la regaló cuando ella le dió la última oportunidad, pero la puso a nombre de él. En cuanto le dejó, nos la quitó Aquí cuando llegó al piso (unos días después) :clap1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ya pondré unas fotos de mi perrita Nala, que rica es la jodía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.