CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Y ahora tengo este monstruito Un lunes por la noche, volvía a las 4 de la mañana o así, de llevar a mi compi de piso (la de Fiona)al hospital, y se nos cruzó por la carreterra una cosa enana y negra. Pues paré el coche enmedio de la carretera, eché el freno de mano, lo llamé, y vino corriendo a mis pies Total, que me adoptó :clap1: Lo cogí, y se lo dí a mi compi, jjejejeee, y desde entonces lo tenemos. Estaba sucio y abandonado a principios de verano Se llama Zarpas (y está durmiendo en un pantalón ) Editado 14 de Septiembre del 2007 por CaroLayn Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola CaroLayn! es sencillamente preciosa!! qué lástima que ya no esté con vosotras! Espero que se encuentre bien con el ex-novio de tu compañera (al menos) S2! PD: Iros a una protectora y sacad de allí a alguno/a y suplireis de alguna manera, el vacío que os ha dejado! Si está bien la perra, aunque el otro día, la veterinaria llamó a mi compi y le dijo no se qué de la factura de cuando el coche pilló a la perra.Tenían el número de ella todavía, y nos enteramos que la pilló un coche pero que no le pasó nada. Menos mal. Y lo de pillar otro perro, pues de momento no, que tenemos el monstruito!! Y SARITA, ya me gustaría una hija de tu perra!! Yo en mi piso, no puedo, porque no se donde me iré después ni nada (vivo de alquiler) se lo preguntaré a mi padre por si quier alguna algún día Bueno, aquí está mi Murcielaguillo cazando la cámara (es que tengo pocas fotos de él, le haré mas, que ahora está muy guapo) Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Como mola el zarpas, yo estuve apunto de quedarme un gatito Almeriense del Cabo de Gata pero le gustaba ya mucho la calle ya estaba algo mayor y tras una buena cena que le dimos y un bañito al día siguiente se fue y no le vimos más el pelo Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Como mola el zarpas, yo estuve apunto de quedarme un gatito Almeriense del Cabo de Gata pero le gustaba ya mucho la calle ya estaba algo mayor y tras una buena cena que le dimos y un bañito al día siguiente se fue y no le vimos más el pelo Jejjeee, es que hay algunos que les encanta la calle, que nacen ahí, o se apañan ellos en la calle. Pero por ejemplo mi sinvergüenza (el Zarpas) estaba to flaco ahí abandonado, se notaba que lo habían tenido en la casa, y lo abandonaron. La verdad que es más gracioso y más zalameroo (También es un bichejo, jeje) Responder
RSAvus Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Y ahora tengo este monstruito Un lunes por la noche, volvía a las 4 de la mañana o así, de llevar a mi compi de piso (la de Fiona)al hospital, y se nos cruzó por la carreterra una cosa enana y negra. Pues paré el coche enmedio de la carretera, eché el freno de mano, lo llamé, y vino corriendo a mis pies Total, que me adoptó Lo cogí, y se lo dí a mi compi, jjejejeee, y desde entonces lo tenemos. Estaba sucio y abandonado a principios de verano Se llama Zarpas (y está durmiendo en un pantalón :drool: ) Está guapo tu gatito!! Nunca me han hecho tilín los gatos, pero los quiero como al resto de animales supuestamente irracionales. Joer! y cuando los ves como éste, sobando tranquilo están... Suerte ha tenido ese misano Upps!!! digo misino! Responder
NandoTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 El Sr Zarpas........ Con el collar anti-bichos se puede hacer una corbata ....... Ole!!! por recojer y dar "vida" a un animalillo así Responder
El del aleron Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 joooo como pasa el tiempo, hace 2 meses que tengo a mi niña Nikan y como ha crecido de ASI: a ASI (con su collar de perlas ) la verdad es que esta haciendo muy buenas migas con nuestro otro gato de 9 años (sera el rollo macho-hembra)...... se lo preguntaremos: Tami tu que piensas de Nikan? jejejej tiene mi mismo vicio Responder
pablosportback Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 El del aleron, te presento a Gardfield por si te gusta como Yerno, creo que a Gardfield le ha gustao ya que tu gata es muy mona, esta claro que esperaria a que se hiciera mas grande jaja :crying_anim: saludos!! Responder
fr.fm Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 otra de lucky By audifrfm at 2008-06-21 Responder
brugal Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Que animalitos mas preciosos teneis. Os pongo una fotito de mis niños. El brutus, la noa y la dina. 1 Saludo Responder
Estornino Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Esta es Drani: Una Yorkshire Terrier que pesa 2 Kg pero arma bullicio como si pesara 200. Es la alegría de la casa pero tiene un mal genio...... S2 y Guau Responder
brugal Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 (editado) Y este bombón era mi niña Gala. Que por desgracia hace unos meses que ya no esta entre nosotros. D.E.P Gala. Editado 26 de Junio del 2008 por brugal Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Este es Bully: Que se ha quedado solito sin Kuka, otra caniche de color negro fallecida hace un mes a falta de dos para 18 años. Responder
desimaxi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Nuestra perra Nora protege a una de las cobayas de casa. Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bueno pues os presento a Nina, mi gata. Es el bicho más asustadizo que te puedas imaginar Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.