blackbeg Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 pues os pongo unas fotos de mis mascotas... esta es luna, una mimosa, pero siempre el centro de atencion de la casa. y este es un amigo-a algo mas independiente y escurridizo. la convivencia entre los dos tiene su aquel.... Responder
Wins Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Este era Ace... fallecido hace 2 años -_- No, nada que ver con lejias..... Ace: Punto de saque directo Era noble y cariñoso, nada que ver con la fama que tienen los Rottweillers Editado 3 de Septiembre del 2008 por Wins Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 LLUVIA: aqui la reina de la casa. cuando la trajimos entraba en la palma de la mano y ahora esta muy grandullona y gordilla jeje pero aun asi... a no ser que haga mucho mucho calor le gusta dormir en sitios calentitos...aqui la teneis encima del ventilador de la play... fijaos si es lista la jodia que un dia me baje a la cocina a cenar y cuando volvi habia encendido ella misma la play y se echó en el ventilador!! y esto es cierto eh!! no os miento! supongo que al ser tactil al pasar por encima piso ahi... NICO: y luego hemos traido otro gatito para hacerla compañía, aunque al final lo unico que hace es jugar con ella y chincharla y la otra se enfada y echa a correr jeje. cuando se duerme es muy ricooo y precioso pero cuando se despierta un bicho de cuidado!! lo mataria!!! aquí al traerlo, con un mesecito: y aqui ya mas mayor dormidito! no lo quiere ver! jajaj Responder
320diesel Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Mi niña, la mas guapa Responder
gollao Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Bueno, pues al fin he podido pillar quieto un segundo a mi cab***cete y hacerle una foto (perdon por la calidad pero es de la kaka del movil) Os presento a............... NEO Responder
GERA4 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 AQUI ESTA LA REINA DE LA CASA!!! UN SOFA 3 PLAZAS PARA ELLA SOLITA!!!! OS PRESENTO A KITTY! Responder
Luis Tai Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Os presento a 2 amigos. Pepa (la perra de mi mujer) la de arriba y Oscar (mi perro) el de abajo. La verdad es que los 2 son de casa pero es nuestra broma cada vez que uno de los 2 hace una gamberrada. Oscar tiene una historia difícil hasta el año pasado que lo adoptamos. Tiene 6 años. Vino desnutrido (4,5 kg) y con infecciones en los ojos, oidos y boca. Estuvo 1 mes a antibióticos y le quedo una otitis crónica. Me llamaron de una ong pidiendo ayuda y un favor. Al pobre de Oscar despues de darle palizas durante años y tenerlo tatalmente abandanoda de ahí sus infecciones y desnutrición, lo llevaron a un veterinario a que lo matasen. Lo mas jodido de todo es que hasta dejaron la cartilla y el pedigree. Gracias a Dios el veterinario no cumplió con lo que le encargaron y llamo a esta ONG. El resto ya os lo imaginais, gracias a una hija de put* (no suelo utilizar palabras altisonantes pero esta se lo merece) yo tengo un gran amigo. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Este era Ace... fallecido hace 2 años -_- No, nada que ver con lejias..... Ace: Punto de saque directo <_< Era noble y cariñoso, nada que ver con la fama que tienen los Rottweillers Lo siento, se le ve PRECIOSO en la foto... Saludos. Responder
Matrolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Este es mi demonio particular, Alaska y maño no dire mas. Say 8 añicos. Editado 30 de Septiembre del 2008 por Matrolo Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Este es mi demonio particular, Alaska y maño no dire mas. Say 8 añicos. Se le ve PRECIOSO...!!! Saludos. Responder
Hoplita Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 a ver si saco yo fotos de mis dos callejeras (aunque si las saco a la hora de comer, entonces no son dos, son hasta 8) una pregunta... ahora tendran como 6 meses, y como son callejeras de verdad (las tias se han criado en la parcelilla de afuera -y en la de los vecinos colindantes y mas alla- desde que empezaron a moverse) como podria hacer para que no se hielen este invierno (ahi una que si la dejas se mete por la noche, pero te esta dando por saco toda la santa noche y la otra no le da la gana de entrar, asi que pienso que es mejor que esten fuera) hay algun tipo de refugio por ahi que se pueda comprar/improvisar¿? salu2 Responder
BBXRocker Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Aqui teneis al bicho de la casa, por lo pesado y sobon que es y es que no me deja ir a ningun lado siempre lo tengo detras mia. Es un carlino y pequeño, tiene 1 año y 10 meses. Saludos. Responder
lomoi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 a ver si pillo fotos de todos los bichos k gasto en el piso sólo tengo la gata persa, pero en el pueblo..... 6 perros, 2 gatas, 2 yeguas y un potro, casi ná :clap1: Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 bueno pues ahi va mi pequeñin YODA...espero que os guste Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 otra mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.