AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 vamos de paseo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Ahora tenemos hambre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Ta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Anttonio la raza es presa canario verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Anttonio la raza es presa canario verdad? sip soy un enamorado de la raza Tu verás unos cuantos donde vives..... Editado 17 de Abril del 2005 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Bueno pues aqui mi currito... un sol sol, no he conocido gato igual... mas cachondo y bueno, tiene cosas q parece una personita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Pues tampoco te creas que se ven muchos... la verdad que son preciosos y no tienen nada que ver con el aspecto que tienen. Hace un tiempo tuve una hembra muy parecida a la que tienes tu... que dio once preciosos perritos... ya no tengo ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 ¡que bonitas son todas! Me encantan vuestras mascotas...los perritos son una preciosidad ¿te los vas a quedar todos? Si tuviera una casa con un jardín un poco mas grande me encantaría tenenr uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Hola a todos, aqui os dejo las fotos de mis dos agap***is, son muy parecidos, pero es un poco dificil cojerlos juntos... Saludos ----------------------------------- EDITADO: Tamaño máximo imagenes en el foro 800x600 Editado 17 de Abril del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) pues este es mi gato Akira.... despues de haberle dejado dos dias solo (por la gran KDD que ha estado de lujo), no me habla Editado 17 de Abril del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Disculpad por el tamaño de las fotos que puse, pero es la primera vez que pongo unas fotos... Gracias GhosTT y disculpa las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 ¡que bonitas son todas! Me encantan vuestras mascotas...los perritos son una preciosidad ¿te los vas a quedar todos? Si tuviera una casa con un jardín un poco mas grande me encantaría tenenr uno La camada es de hace un año y es la última que tengo porque me dio mucha pena quitarme 3 de los 7 cachorros. Yo me quedé 2, que con los padres hacen 4, mi hermano otros 2 y mi vecino 1. Me hubiera gustado quedarmenlos todos pero no pudo ser ya que cuando crecen puede haber serios problemas de convivencia entre ellos. Aparte de lo que tragan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Octano Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Os presento a mi chusquelin: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arq Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Aqui os presento a Icaro, un estupendo ejemplar de un Perro de Agua Español. Saludos ----------------------------------- EDITADO: Tamaño máximo imagenes en el foro 800x600 Editado 19 de Abril del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2005 me encantan los animales son todos preciosos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.