SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Esta es la gorda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Y la que más mala o**** tiene... es como un camaleon la velocidad con la que lanza la cabeza xa mordete q ni lo ves!!! Y todas estas son las q hay x casa, ya os dejo trankilos! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Menudo zoo que tienes en casa! y esos animales voladores? cetreria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Eso es, cetreria... mi padre es l que la practica desde hace mucho y a mi me toca chuparme muchas veces el echarle una mano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Pues por aqui el 2º SAMOYEDO, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 y mi otro perrito, un BICHON FRISEE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) y mi gatito. que el pobre fallecio hace una semana , despues de casi 15 años con nosotros... en su mejor epoca llego a los casi 10 kilos. Editado 1 de Agosto del 2005 por fox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 la mia con el mangante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Enhorabuena por el hilo !!! :blink: Son todos preciosos Aqui os pongo un par de fotillos de mis coleguis... en el hilo de canes pondre algunas mas. Saludos a todos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2005 Mi perro se llama Pepper , tiene casi tres años y lo queremos con locura :blink: Su amiguito es una reciente adopcion en la famila , es un betta con un colorido precioso .´´ Saludos a todos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) :drool: Editado 2 de Agosto del 2005 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Mis animalitos Pongo estos como homenaje, ya que han fallecido recientemente, la de la segunda foto, este viernes noche. Manuel Navarro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) No se si saldra bien. Este es mi perro Zöhr. Cruce de pastor Belga y Labrador, aqui tenia poco mas de 6 meses...y ahora ya va por el año y algo ams de 5 meses, pero es igual aunque mas grandote. Editado 21 de Agosto del 2005 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.