chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Estas son mis dos gorditas: Ostras!! EL gato tiene los ojos de color diferente No lo habia visto nunca en un gato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 ese es el gato que también tienes puesto agarrao a una botella y con un pitillo? Aqui tienes la respuesta........ Que buena :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2005 Estas son mis dos gorditas: Ostras!! EL gato tiene los ojos de color diferente No lo habia visto nunca en un gato Es guapisima esa gata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitnet Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 (editado) La foto del gato no tien desperdicio!!! y luego dicen de los que fumamos puros tio... Tienes un gato que fuma y bebe macho! Lo dicho una foto GENIAL! Salu2! Editado 22 de Agosto del 2005 por petitnet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Si es que en el momento en el que le dejo solo me la lia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 otro mas para la familia...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 BUAHHHHH JAVIREX!!! es la o**** tu perro, me encantaria tener uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 esta es la loca de la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Como ha vuelto a reflotar esta rama... os presento a "BuR" mi West HighLand White Terrier (Westy) Además aprovecho la ocasión para preguntar si conoceís a alguna hembra de esta raza ya q el golferas este busca novia entre otras muchas cosas xq me he ofrecido a criarle un cachorrito a nuestra compañera M3Li q me lo pidio el otro día y como en Cáceres no encuentro a ninguna pretendiente pues busquemos por el resto de España Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Joooder! un bull dog!!! Me lo como!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Como ha vuelto a reflotar esta rama... os presento a "BuR" mi West HighLand White Terrier (Westy) Además aprovecho la ocasión para preguntar si conoceís a alguna hembra de esta raza ya q el golferas este busca novia entre otras muchas cosas xq me he ofrecido a criarle un cachorrito a nuestra compañera M3Li q me lo pidio el otro día y como en Cáceres no encuentro a ninguna pretendiente pues busquemos por el resto de España Un Saludo Dios, siempre me ha encantado esta raza, son más bonitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Y mas perros y gatos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 :blink: Pues aqui esta mi "Kuka", tiene hasta mirada de estar orgullosa de haberse conocido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Guapísima!!!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 :blink: anda q esta foto de mi Magda con cara de asco!! Es preciosa esta gata, con un ojo amarillo y otro azul...bueno, era, los vecinos la enveneraron :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.