CaroLayn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 ala teli, tu kuka, dios qué gata mas preciosa, es como mi mina, pero con pelo, mira: (aunke es una foto con el mvl y sale extraña) me he enamorao de tu gata :blink: Responder
Teli Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pues si, vaya ojazos tiene tu mina Carolayn!! es muy bonita. La mia se esta asando la pobre, la ves tirada en el suelo, y cuando no, dando de mamar a sus mininos (mas quejicas que pa que). ESta gata, aunque no lo aprezca, era callejera, la adoptamos pq nos enamoró (convenci a mis padres que la llevarams a casita) Responder
Pichirichi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sport esas tortugas de que raza son?? Responder
Kastor Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Parecen tortugas de Florida, aunque no tienen la mancha roja característica Editado 17 de Mayo del 2006 por Kastor Responder
atresdosmil Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Esta es mi perrita nico ,rony el gato y tengo una periquita pero no tengo fotos no se deja,os pondre cuando las encuentre fotos de la perra mas guapa la mama de nico que hace un año se muro despues de star conmigo 15 añitos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 c*** Melendi!! Si algun dia te veo por villaviciosa te pido un autografo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Sport esas tortugas de que raza son?? Parecen tortugas de Florida, aunque no tienen la mancha roja característica Creo que son modelo Jardiland restyling 2003... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Una de currito hace un instante... pues o es listoni ná! Como ya empieza a notarse el calorcito... Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Una de currito hace un instante... pues o es listoni ná! Como ya empieza a notarse el calorcito... Fijo que en el cajon de arena tienes una foto de un BMW :cry1: Responder
Raycorb Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 muy bonita la mesita de noche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 JAJAJA! Ese afortunado gato solo se ha montadoen un coche en su vida... Fue un audi con traccion quattro! Desde entonces tiene 14 vidas! Responder
sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Rescato el hilo para poner una foto de Toby, mi Cocker Spaniel, el fin de semana pasado en la playa. Lo pasa bomba el jodio en la playa Responder
urbam Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno pues después de la perdida de la mascota de la casa yelka pues a aparecido esto je je desde a noche aun no tiene nombre confirmado, pero todo apunta a Yago Responder
urbam Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 tiene solo 1 mes y 2 dias y ya le da a la bebida, eso si de calidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.