karpu Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 El video con el crio es la caña. El perro parece decirle, coge la cinta coñe! <_< Responder
eSeoSe Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 MADONNA LA BULLDOG CON MI HIJA Responder
Ragtop Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 El mio en uno de sus muchos momentos de stress diarios Responder
Nerea Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 (editado) En HOMENAJE a OTTO, hace 3 meses que nos dejó y aún estoy muy MAAAL. B) Una de las mejores razas de compañía, en el video tenía 11 años, nos dejó con casi 14, fiel HASTA el final, divertido, juguetón, amigo de mis amigos, todo un "SEÑOR"..... ànim David! B) mi perrita también es mayor y en fin... Na, os cuelgo un video que os hará reir un poquillo. Per tu David, perque somriguis Editado 22 de Mayo del 2007 por Nerea Responder
DavidRS Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ànim David! mi perrita también es mayor y en fin... Na, os cuelgo un video que os hará reir un poquillo. Per tu David, perque somriguis Gràcies Nerea! Responder
El_Uve Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Actualizo las fotos del mío.... Estas fotos le hacen más justicia que las anteriores, la verdad. Por cierto, se llama Zöhr. Responder
ghostrider Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 ànim David! mi perrita también es mayor y en fin... Na, os cuelgo un video que os hará reir un poquillo. Per tu David, perque somriguis :cry1: Gràcies Nerea! Hola, he visto tu perro y la verdad me ha recordado mucho al mio. Animo hombre!!!!!! Yo crie durante 5 años perros de presa entre ellos los que mas me gustaban eran los american pit bull terrier. Tenia un semental macho de 35kg entrenado a tope, fibroso y musculoso, con una pose atletica impresionante. Lo llevaba diariamente 1 hora a correr y jugar " yo si que corria detras de el ," y media horita nadando, que por cierto le encantaba al bicho. En todo el tiempo que estuve de crianza nunca se me aso por la cabeza el echar perros a pelear, eso es para gente cobarde e inhumana, al final tuve que sacrificar a mi perro co n 7 años por enfermedad y desde entonces no he podido tener otro perro, lo pase tan mal que por ahora no quiero tener ninguno mas. No pongo ninguna foto porque no las tengo digitalizadas, son fotos de carrete. Perdon por el tocho y solo decir que hecho de menos a mi perro :clap1: Responder
ayrton Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 acabo de ver este hilo, yo tambien tengo unos cuantos, fany dogo de burdeos, cuando llego q era una muñeca: Responder
ayrton Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 al reves, esas son ahora, las de pekeña : Responder
ayrton Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 la hierba estaba fria y aki se subio ella sola: Responder
ayrton Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ahora mi gatita, neve Responder
ayrton Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Su primera camada : Responder
ayrton Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 5 bebes , me kede una gatita q se llama isis : Responder
ayrton Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Y su 2ª camada, debido a q mis amigos no se cansaban de pedirme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.