victor.tfsi Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Trasteando con el vagcom Pues he visto una nueva codificación pero me falta el código de acces security del modulo 44 , en adaptaciones he provado con los que se ven por internet y nada, La codificacion es la aceleración directa Responder
nomtoni Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Yo no veo que se necesite código para el módulo 44, en ningún hilo lo pone No sé si esta imagen te ayudará en algo, hay un 06334 abajo, a ver si va a ser ese Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) Será el código seguridad para poder activar algo en dicho modulo pero a lo mejor se puede entrar al modulo sin necesidad de el Yo es que mi vagcom es antiguo sino lo miraba mañana ya que es el 12.12 y almenos hasta el 15.6 no sirve para nuestro coche Editado 14 de Junio del 2017 por alagar27 Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 La unica opción de activar la adpatacion es con codigo acces security, alguien sabe el codigo de 44? Esta es la opcion . Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 15 horas, nomtoni dijo: Yo no veo que se necesite código para el módulo 44, en ningún hilo lo pone No sé si esta imagen te ayudará en algo, hay un 06334 abajo, a ver si va a ser ese Si en adaptaciones te pide el codigo para activar las cosas, si ese codigo tambien lo he provado y nada ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.