martingalas Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Hola me presente hace unos meses, siento no haberos puesto fotos aun, pues no lo consigo , os queria pedir ayuda sobre un golpeteo que tengo en la parte trasera ,me hace el golpeteo cuando tengo girada la direccion al tope y salgo en primera ,haber si me podeis hechar una mano ,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 sera algun palier? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan30 Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) Hola, a mi 3.0 tdi en las mismas circustancias que comentas, me hace un crujido (muy muy fuerte) que parece que se va a partir algo por la mitad,,, me han cambiado los brazos superiores de suspensión (530e la broma) y me lo sigue haciendo. al frenar, también me hace otro tipo de crujido, pero éste es mucho mas leve. El mecanico no da con el fallo. ¿alguien conoce un buen mecanico por la zona sur de madrid? ultimamente solo doy con sinverguenzas,,, un saludo Editado 18 de Junio del 2017 por fernan30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martingalas Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 A ver si le sacamos punta , en cuanto de con el problema lo pondre , a ver si mientras tanto se pasa alguien y nos da alguna informacion mas, gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.