andromedacero Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Hola chicos. Ahora que llega el verano estoy buscando un parasol para el Audi A7 que quede bien y encaje bien. Conocéis alguno? He visto los que venden en AliExpress pero son muy feos. Cuales tenéis vosotros? Responder
Ocio Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Yo el 'tradicional' el de toda la vida, es lo más eficaz y lo más económico. . . . . Responder
andromedacero Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 El de ASI ya no puede conseguir? El tema era conseguir uno que encajase perfecto en nuestros Audi A7. Responder
Jasuapd Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 De que medida y donde lo habeis comprado? Responder
andromedacero Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 He leído que somos varios los interesados en adquirir el parasol. Si conocéis alguno bueno y que encaje bien... decírnoslo. Responder
andromedacero Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Al final he pillado uno metálico en los chinos (3,5 euros) que encaja perfecto, solo que tendré que llevarlo donde la mía mamma para que me haga un arreglo en la zona de la cámara así cabe perfecto!!! Responder
JLopezA7 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 Yo me cansé de buscar el adecuado, así que llame a la Audi y les pregunté que donde podría encontrarlo. Me emplazaron a que pasara a recoger uno con su propaganda y por ahora es el único que he podido ver de la medida exacta. Responder
andromedacero Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Me imagino que previo pago no? Cuanto te costó y como queda? Puedes poner foto? Responder
JLopezA7 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Pues curiosamente fue gratuito al pasar una revisión.. en estos días te subo una foto andromedacero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.