Apcjunior Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 9 horas, mkv4motion dijo: Muy bonito la verdad, yo llevo buscando un difusor trasero para parachoques trasero sportback no sline mucho tiempo y no encuentro nada que me guste, al final tendré que poner este. Yo he buscado mucho, en internet, en foros, llevo algo de tiempo con el asunto, al final y por casualidades de la vida, un conocido lo compro para un A5 coupe y cuando le llego no le valía, como lo pintaron ya no pudo devolverlo, así decidi probar provisionalmente en mi a5 Sportback y encajaba perfectamente, ahora lo llevo al pintor que le dé el acabado que me gusta y ya pondré fotos totalmente instalado y rematado, cuando cuelgue las fotos, lo meditas y te decides a ponerlo. Responder
mkv4motion Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 19 minutos, Apcjunior dijo: Yo he buscado mucho, en internet, en foros, llevo algo de tiempo con el asunto, al final y por casualidades de la vida, un conocido lo compro para un A5 coupe y cuando le llego no le valía, como lo pintaron ya no pudo devolverlo, así decidi probar provisionalmente en mi a5 Sportback y encajaba perfectamente, ahora lo llevo al pintor que le dé el acabado que me gusta y ya pondré fotos totalmente instalado y rematado, cuando cuelgue las fotos, lo meditas y te decides a ponerlo. Yo esque busco algo mas agresivo y en carbono, ya que el look que le estoy dando es un poco mas durete jejejeje Responder
alepass Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Buenas, quería saber si este difusor es de un sline o de un no-sline. Es para un audi a5 b8 3.2. Compre uno y quedaba corto de los costados, faltaban como 3 cms de cada lado, supongo que segun lo que investigue es porque el difusor que me vendieron es de sportback que son mas cortos. 8T0 807 521 A Responder
blus - a5 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 pon foto del difusor en si mejor Responder
alepass Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Ese es el auto, el difusor lo tengo en el taller. Si hace falta le saco foto! Responder
blus - a5 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 pon foto del difusor. ese paragolpes del coche es no sline asique no le vale otro difusor que no sea ese (siendo original) Responder
wudiman Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 DIFUSOR NO SON COMPATIBLE 08-11 12-16 ESTANDAR SOLO PARA ESTANDAR.QUE NO TIENE REJILLA SLINE SOLO PASA SLINE Y S5 .QUE TIENE REJILLA SB SOLO PARA SB. COUPE LOMISMO QUE CABIRO PARAGOLPE SLINE O ESTANDAR SON COMPATIBLE.DESDE 08-16 Responder
Adriamena Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Yo tengo el mismo problema, tengo un a5 2015 con paragolpe no s line y busco un difusor algo mas agresivo para este paragolpe con una sola salida de escape a la izquierda Responder
David87 Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Creo que para el a5 sportback 2015 y una sola salida a la izquierda no hay nada desgraciadamente. Solamente queda cambiar todo el conjunto. Responder
Jose84 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Buenas tengo un a5 sportback 2011 sline no faceline para aclararnos y sabéis que diferencia hay entre el mío y el faceline para poder ponerme uno estilo rs5 de rieguer Responder
Franciscojvv Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Ola buenas es balido el difusor trasero de audi a5 para el audi a4 b8.5 los 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.