Draken Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Buenos días, Cuando iba a cambiar los brazos de suspensión me he encontrado con este soporte el cual parece que falta alguna pieza (tiene pinta de ser un sidenblock), cuando compré el coche ya estaba así, si me podéis orientar si si faltara la referencia de dicha pieza? ( Me falta en ambos lados) gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 No falta nada. Eso se usa para alinear el subchásis en el caso de que se desmonte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draken Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 ok muchas gracias Tolo aclarado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.