luisA7sline Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Buenos dias no se si me podeis echar una mano mi A7 3.0TDi 272hp 2015 viene de origen con 20" pero estoy pensando en cambiarselas por unas 21" modelo RS pero no se que neumaticos poner equivalentes en la ficha tecnica no viene indicada la 21" por lo que los que instale deben ser equivalentes sabeis de serie en 21" que medida de neumaticos trae?? he mirado varias paginas de calculo de equivalencias pero los neumaticos que me ofrecen son mas estrechos que los de origen y eso no lo quiero gracias! Responder
andromedacero Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Hay páginas para ver las equivalencias. De todas formas creo que llevan 275 30 21 Responder
pan_con_atun Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 14 horas, luisA7sline dijo: Buenos dias no se si me podeis echar una mano mi A7 3.0TDi 272hp 2015 viene de origen con 20" pero estoy pensando en cambiarselas por unas 21" modelo RS pero no se que neumaticos poner equivalentes en la ficha tecnica no viene indicada la 21" por lo que los que instale deben ser equivalentes sabeis de serie en 21" que medida de neumaticos trae?? he mirado varias paginas de calculo de equivalencias pero los neumaticos que me ofrecen son mas estrechos que los de origen y eso no lo quiero gracias! Muy buenas. Antes que nada decirte que, en mi opinión, igual te arrepientes de poner 21", ya que por un lado estéticamente en tamaño no notarás mucha diferencia, por otro cuestan mucho dinero, y además ten en cuenta el bajísimo perfil de goma que queda, que transmite cualquier desperfecto de la carretera, haciendo un viaje más incómodo, y teniendo más probabilidad de dar un llantazo al coger una piedra o bache grande. Lo veo más planteable para el que lleve 17" o incluso 18", pero si estás convencido pues estupendo. Aparte del comentario, como dice el compañero andromedacero, tu A7 en el configurador de Audi muestra que puede llevar como opción unas llantas 9J x 21" con neumáticos 275/30 ZR21, no obstante pregunta antes en Audi porque me parece un ancho excesivo para una llanta de 9J, ya que en teoría el máximo de goma es 265 mm para 9J. Del tema de la equivalencia, aparte de consultarlo en Internet como has hecho, puedes hacerlo en un taller de neumáticos. Tampoco creo que vayas a notar la anchura del neumático montado en la llanta mientras esté en un tamaño que se le ajuste bien. Lo que sí lo puedes ver es en el perfil del neumático, y eso sí es importante; por si no lo sabes te pongo un ejemplo: 265/35R20 tendría de perfil el 35% de 265 mm, que son 46,4 mm, mientras que 255/35R20 tendría el 35% de 255, que son 44,6 mm, por lo que el segundo neumático tendría menos perfil. Un saludo. Responder
andromedacero Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 (editado) Eso es verdad. La estética de 20 a 21 no tiene mucha diferencia pero ya el perfil 30 para baches cuidadito... Yo estoy buscando otro juego de llantas en 20 o 21 para poner ruedas de invierno y o encuentro un chollo o me decantaré por las de 20 ya que las 21 son carísimas. Editado 18 de Junio del 2017 por Carlisu84 Responder
luisA7sline Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) Hola, no seria la primera vez que tenga 21 o 22 se lo que es tener hasta perfil 30 y las consecuencias que ello conlleva la idea es montar un neumatico que me pase la itv aunque no estubiera en ficha por lo que necesito que sea equivalente con las 20" de serie el estilo del coche en rojo con paquete sline y interior rs en negro pienso que puede agradecer las 21", ya que las 20 que tiene se me hacen con demasiado perfil en 275,21" acabo de mirar y el precio del neumatico es practicamente igual que de 20" , eso me tranquiliza ya que pense que iba a ser mucho mas caro te pongo foto Editado 19 de Junio del 2017 por Carlisu84 Responder
andromedacero Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Hablamos por privado. Que bonito tu coche. Que llantas estas buscando para ponerle? Responder
luisA7sline Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 mi idea es montar las del RS7 con un perfil algo mas bajo quedara mas a mi gusto.. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 12 horas, andromedacero dijo: Que bonito tu coche. Bonito no, lo siguiente. Responder
luisA7sline Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 mas bonito va quedar con las 21" ;-) Responder
andromedacero Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Jaja eso es verdad!!! Responder
Bops Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Pues las llantas que llevas ami me gustan mas que las del RS7 que son muy bonitas también un saludo Responder
luisA7sline Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 En 2017-6-20 a las 11:30, Bops dijo: Pues las llantas que llevas ami me gustan mas que las del RS7 que son muy bonitas también un saludo Si a mi también me encantan, pero después de año y medio parece que se me han quedado pequeñas y ya hace tiempo que tenia en mente las del rs7 y bueno por probar... el caso es no estar quiero ;-) Responder
luisA7sline Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Al final las he pedido, me he decidido por 275/30/21 al final que entra dentro del margen de tolerancia ya colgare unas fotos cuando lo tenga listo ;-) gracias Responder
andromedacero Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Dónde las has pillado y a que precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.