luisA7sline Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 las llantas las pedi a traves de un proveedor mio a Alemania, creo que me llegan mañana o pasado... los neumaticos ya los tengo hace 15 dias... que ganas de verlo montado Responder
AlvaroSev Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Ayer ví un S7 rojo con esas mismas llantas en Puerto Banus, no sé si era el tuyo pero se me caía la baba mirandolo ... Esperando esas fotos ! Responder
luisA7sline Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Bueno pues ya esta, despues de muchas idas y venidas por fin las tengo montadas, todavia no me ha dado tiempo a probarlas pero quedar parece que quedan muy bien Responder
Ocio Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Precioso, espectacular. Responder
AlvaroSev Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Precioso ! Yo le pintaria las pinzas del mismo rojo de la carrocería y así ya estaría de 10 ... Responder
DoctorPi Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Menuda maquina, que preciosidad. Estoy con el compi, las pinzas en rojo le podian quedar muy bien. Responder
GETAUTO Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Precioso! Ya nos contarás que tal las impresiones con los zapatos nuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.