Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigo desde hace tiempo los test de Moose, maniobra de esquiva, de los de km 77.

Aunque no han hecho aun la prueba al A4, acaban de hacérsela al A5, con el que creo que compartimos plataforma y suspensiones en el A4 B9, dando un resultado excelente. Sin embargo el A3, mal, pienso que lo que le pasa a la unidad de pruebas es que le sobra goma, y cuando sobra, no asienta bien.

 

 

y el A3:

 


Publicado

Vaya diferencia!!! El A5 muchísimo más preciso, pero claro también imagino que llevará mas llanta y menos perfil de rueda a parte que es también más ancho y más bajo que el a3, lo que le da más aplomo y precisión en los giros.

Publicado (editado)

Ejes cortos = Trasera nerviosa.

Suspensiones duras = Trasera nerviosa.

Perfiles bajos = Trasera nerviosa.

 

Si es eso lo que querían conseguir configurando este modelo, lo han conseguido. :) 

 

PD: Para echaros unas risas:

 

Editado por Danielon
Publicado
hace 1 hora, brucevmax dijo:

Estas comparando coches que nada tienen que ver.....ni en chasis, suspensiones y precio sobre todo. jajaajjajaja

 

Cierto pero asi nos da idea nuestro coche como iria almenos respecto con el a5 b9

Publicado
hace 12 minutos, brucevmax dijo:

jajaaja mejor que no lo prueben, no sea que salga peor que el a3:4_joy::4_joy::4_joy:

Lo dudo porque el a5 es muy parecido al a4

Publicado

Habría que saber la distancia entre ejes, creo que ese dato es más importante que la longitud del coche. Aunque si es cierto que comparten la misma plataforma, las medidas deberían ser casi idénticas.

Publicado

Esta muy bien ver el comportamiento de diferentes vehículos en la misma prueba.....pero a la hora de comparar creo que no se puede comparar un A5 con un A3....y menos si uno es tracción quattro y el otro delantera nada más (a parte de todo lo ya mecionado en posts anteriores)

 

1sALu2

Publicado (editado)
hace 17 horas, avant_quattro dijo:

Esta muy bien ver el comportamiento de diferentes vehículos en la misma prueba.....pero a la hora de comparar creo que no se puede comparar un A5 con un A3....y menos si uno es tracción quattro y el otro delantera nada más (a parte de todo lo ya mecionado en posts anteriores)

 

1sALu2

Yo al abrir el hilo no tenía intencion de comparar, si lees mis comentarios, sólo lo pongo porque a falta de tener la prueba del A4, pongo la del A3 y la del A5, sin más.

De todas formas, ¿por qué no se puede comparar? La calidad de comportamiento de un coche en esta maniobra no parece depender de su tamaño ni categoría ni tracción integral. No se acelera ni se frena, sólo se dan 3 volantazos para esquivar algo, nada más, por lo que la tracción no importa. Es más, a más peso, peor, y la tracción quatro pesa.

 

El resultado Depende en resumen y hablando en plata, de si al coche lo han parido bien para un cambio de apoyo al límite. Mira el ford fiesta 1.5 y compáralo con el porsche cayman, no tienen nada que ver uno con otro y sin embargo, superan la prueba a la misma velocidad.

Editado por Weber

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.