Weber Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Sigo desde hace tiempo los test de Moose, maniobra de esquiva, de los de km 77. Aunque no han hecho aun la prueba al A4, acaban de hacérsela al A5, con el que creo que compartimos plataforma y suspensiones en el A4 B9, dando un resultado excelente. Sin embargo el A3, mal, pienso que lo que le pasa a la unidad de pruebas es que le sobra goma, y cuando sobra, no asienta bien. y el A3: Responder
F.Est35 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Vaya diferencia!!! El A5 muchísimo más preciso, pero claro también imagino que llevará mas llanta y menos perfil de rueda a parte que es también más ancho y más bajo que el a3, lo que le da más aplomo y precisión en los giros. Responder
brucevmax Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Estas comparando coches que nada tienen que ver.....ni en chasis, suspensiones y precio sobre todo. jajaajjajaja Responder
Danielon Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 (editado) Ejes cortos = Trasera nerviosa. Suspensiones duras = Trasera nerviosa. Perfiles bajos = Trasera nerviosa. Si es eso lo que querían conseguir configurando este modelo, lo han conseguido. PD: Para echaros unas risas: Editado 16 de Junio del 2017 por Danielon Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 1 hora, brucevmax dijo: Estas comparando coches que nada tienen que ver.....ni en chasis, suspensiones y precio sobre todo. jajaajjajaja Cierto pero asi nos da idea nuestro coche como iria almenos respecto con el a5 b9 Responder
brucevmax Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 jajaaja mejor que no lo prueben, no sea que salga peor que el a3 Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 12 minutos, brucevmax dijo: jajaaja mejor que no lo prueben, no sea que salga peor que el a3 Lo dudo porque el a5 es muy parecido al a4 Responder
TheLIZAMA Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 hace 8 horas, brucevmax dijo: jajaaja mejor que no lo prueben, no sea que salga peor que el a3 Debería ir más o menos como el nuevo A5... Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 hace 11 horas, TheLIZAMA dijo: Debería ir más o menos como el nuevo A5... Eso mismo pienso yo Responder
F.Est35 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 No se como andan de medidas A4 y A5, pienso que el A5 es un poco más ancho y más bajo. Responder
elfonta23 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 miden prácticamente lo mismo de ancho, el a4 es pelin mas largo y alto. Responder
nigel55 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Habría que saber la distancia entre ejes, creo que ese dato es más importante que la longitud del coche. Aunque si es cierto que comparten la misma plataforma, las medidas deberían ser casi idénticas. Responder
Danielon Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 2820 mm para el A4/A5 2601 mm para el A3 Responder
avant_quattro Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Esta muy bien ver el comportamiento de diferentes vehículos en la misma prueba.....pero a la hora de comparar creo que no se puede comparar un A5 con un A3....y menos si uno es tracción quattro y el otro delantera nada más (a parte de todo lo ya mecionado en posts anteriores) 1sALu2 Responder
Weber Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 (editado) hace 17 horas, avant_quattro dijo: Esta muy bien ver el comportamiento de diferentes vehículos en la misma prueba.....pero a la hora de comparar creo que no se puede comparar un A5 con un A3....y menos si uno es tracción quattro y el otro delantera nada más (a parte de todo lo ya mecionado en posts anteriores) 1sALu2 Yo al abrir el hilo no tenía intencion de comparar, si lees mis comentarios, sólo lo pongo porque a falta de tener la prueba del A4, pongo la del A3 y la del A5, sin más. De todas formas, ¿por qué no se puede comparar? La calidad de comportamiento de un coche en esta maniobra no parece depender de su tamaño ni categoría ni tracción integral. No se acelera ni se frena, sólo se dan 3 volantazos para esquivar algo, nada más, por lo que la tracción no importa. Es más, a más peso, peor, y la tracción quatro pesa. El resultado Depende en resumen y hablando en plata, de si al coche lo han parido bien para un cambio de apoyo al límite. Mira el ford fiesta 1.5 y compáralo con el porsche cayman, no tienen nada que ver uno con otro y sin embargo, superan la prueba a la misma velocidad. Editado 20 de Junio del 2017 por Weber Responder
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