EAC10 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha colocado estas molduras originales en un Audi A4 2012-2014 S line, ya que me gustaría saber que tal quedan y si pegan bien porque creo que van con adhesivo. Si alguien las tiene y pudiera subir fotos estaría genial. Me refiero exactamente a estas: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/molduras-embellecedoras-para-la-rejilla-del-radiador-cromadas-8k0071360a-2zz-14?category=8411:IESP5720AOZ:Category gracias Responder
josmanpuli Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Hola como se pasan estos de audi,ni se te ocurra comprarlo,mira en el apartado de bricos,la mayoria tenemos esas molduras puestas,compramos un rollo en ebay del grosor de esa moldura y costo creo no llego a 5€,lo vas cortando a esa medida que es sencillisimo,empiezas pegando en una punta y al final pues terminas dandole una pequeña curva con la tijera y queda perfecto,las mias llevan ya puestas 6 años y como el primer dia ya que quedan metidas en el surco y queda a ras,lo siento lo de las fotos pero no se ponerlas...saludos... haber si algun compañero te pone hasta el enlace del brico y alguno de ebay.... Responder
josmanpuli Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Por cierto has preguntado por molduras del coche año 2012 al 2014,pero la foto del enlace que has puesto es hasta el modelo 2011....que es lo del brico que te he comentado.. Responder
EAC10 Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Nadie mas las tiene Responder
asanchezb Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Yo compre unas en ebay que venían ya a medida. No recuerdo exacto cuando me costaron, 20 € o asi. Quedan bien pegadas. Ya subire unas fotos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.