Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Tineo dijo:

IMG_20180622_212045_Bokeh-1296x1728.jpg

IMG_20180622_212026_Bokeh-1296x1728.jpg

IMG_20180622_212102_Bokeh-1296x972.jpg

Sin ánimo de ofender a nadie, esos son como los que compramos en el grupo hace años. Creo que Son de plástico y habia que hacer ñapa para que ajusten las d2s.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 9 minutos, alcoscar dijo:

Sin ánimo de ofender a nadie, esos son como los que compramos en el grupo hace años. Creo que Son de plástico y habia que hacer ñapa para que ajusten las d2s.

Oks

Publicado
En 16/6/2017 a las 16:08, RGG dijo:

la verdad que todo lo que sea para iluminar mejor siempre es un avance..la p++tada son como dice Sergiogh las itv , como no tengas el lavado de faros instalado y se fijen..

Yo tenia antes un bmw con halogenas h7 y no se veia un pimiento de noche, siempre tuve el gusanillo de coger un kit de estos pero al final no me decidí ..ya nos enseñaras que tal son de calidad y  :thumbsup:

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo podría montar xenon en mi coche (tiene lavafaros y toda la mandanga) y no creo que me haga falta. Tuve un coche con xenon, ahora tengo este con una buenas halógenas y qué quieres que te diga. Si es por consumo, por estética... Pero por iluminación yo no las cambio. Se ve muy bien, sinceramente.

Publicado
4 hours ago, alcoscar said:

Claro, me lo hicieron en una empresa en el polígono de Elche parque industrial.  Creo que fueron unos 50€

Muchas gracias. Creo que es el mejor método. Lo único que has de tener un par de elementos libres para poder hacerlo y después tranquilamente montarlos. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.