nakaro Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 si jjjejje porque lo he probado en parado y salta justo en es amarca hace ssss y desaparece he pensado que tenfras algo que ver con el turbo pero ya con solo suenan fallos uno se asusta...mañna a ver si alguien en la quedada me enseña el suyo y miro aver ... es un sonido nada de volverse loca... No te preocupes, es el turbo que salta sobre las 1800-2200, en tu caso a las 1750 mmmmm no s e aver mañna lo probare en otros coches,np entiendo porque la aguja tine que sonar cuando salta el turbo...dios a ntes no la oia,pero ahora no me la quito d ela cabeza! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues vaya tela!!!!!! Si me han dado largas para flashearlo no quiero imaginar para cambiar el cuadro Va ser que se queda tal cual, de todas formas dicen por aqui que llevan dos cuadros y nada. Me quedo con algo menos de vibraciones y a volar la cometa!!!!!! Responder
josmi Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 el lunes me cambian a mi el cuadro por lo mismo de las vibraciones de la aguja, antes ya me cambiaron los cuatro inyectores por las vibraciones del motor. enumero lo que llevaré a estas alturas cambiado por orden alfabético (actualización a 15/04/2005): apoyabrazos, el bloque, hacía un ruido de carraca al subir asiento delantero izquierdo, la base, por rotura de pieza en guías compresor del climatizador cuadro de instrumentos guantera, el muelle de la puerta inyectores, los cuatro, más unidad de mando del motor... tiene actualmente 14 meses y 50.000 km. Responder
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