kike1983 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Hola buenos dias, me gustaria saber si se puede ver el dvd del nuevo audi a5 Sporback en movimiento, gracias Responder
ja4 Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 (editado) Creo que con VAG-Com se puede liberar Editado 21 de Junio del 2017 por ja4 Responder
kike1983 Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Buenas tardes, pues no se como meterle mano la verdad pero muchas gracias por tu respuesta Responder
Jonybeckhs Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Alguna novedad, estoy interesado... Le metí los Radares y ahora me gustaría llevar dvd en conducción. Un saludo Responder
frangallego22 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Se puede hacer , ahi varias herramientas, con vag com y obdeleven, yo ya he puesto alguno en murcia. Tambien se puede mirror link en movimiento y bastantes cosas chulas mas. Hace tiempo de la pregunta lo mismo ya encontraste solución. Un saludo Responder
Red_IMEI Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Alguna novedad? Como es? K necesito comprar?... Gracias Responder
Jonybeckhs Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hola Tengo obd11 y he activado mirror link pero no se como funciona o como conectar mi móvil Android para que se vea en la pantalla. Tengo MMI Plus Sabéis como va? Gracias Responder
frangallego22 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 14/11/2017 a las 10:03, Jonybeckhs dijo: Hola Tengo obd11 y he activado mirror link pero no se como funciona o como conectar mi móvil Android para que se vea en la pantalla. Tengo MMI Plus Sabéis como va? Gracias No todos los android son compatibles con mirror link. He estado mirando las aplicaciones para el a5 hasta 2016 y ami no me sale la activacion mirror link para nuestros mmi en obdeleven. Sale mirror clip que lo de los espejos...el desbloqueo del video in motion...tienes el nuevo a5 2017? Responder
Jonybeckhs Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hola, sí está mirrow Link yLo tengo antivado. La aplicación que tengo en mi Samsung galaxy s8 es Android Auto. Pero sólo funciona conectandolo por usb, con el Bluetooth no. Sin embargo con iphone si funciona con Bluetooth solamente. Métete en la.aplicacion de obd, vehículos soportados y verás como parece la opción Un saludo Responder
frangallego22 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 11/12/2017 a las 17:05, Jonybeckhs dijo: Hola, sí está mirrow Link yLo tengo antivado. La aplicación que tengo en mi Samsung galaxy s8 es Android Auto. Pero sólo funciona conectandolo por usb, con el Bluetooth no. Sin embargo con iphone si funciona con Bluetooth solamente. Métete en la.aplicacion de obd, vehículos soportados y verás como parece la opción Un saludo Perdona! Si sale la opcion, miraba en el anterior a5! Responder
Xarro Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Buenas a todos, sabéis si el mmi plus lleva mirror link? Conecto mi S8 plus por usb pero se pone solo el Android auto, no hay forma de que aparezca la pantalla de mi móvil en la del mmi. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos Responder
rtorres Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) En 15/2/2018 a las 16:54, Xarro dijo: Buenas a todos, sabéis si el mmi plus lleva mirror link? Conecto mi S8 plus por usb pero se pone solo el Android auto, no hay forma de que aparezca la pantalla de mi móvil en la del mmi. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos Es posible que no tengas instalado Android auto en el móvil. Bájalo primero de la app store y después prueba de nuevo. De todos modos, hay diferentes versiones del MMI y creo recordar que la versión básica, sin navegador, no tenía ni Apple car play ni Android auto. El MMI Plus, por supuesto que debería llevarlo. Saludos! Editado 18 de Febrero del 2018 por rtorres Responder
Xarro Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 7 horas, rtorres dijo: Es posible que no tengas instalado Android auto en el móvil. Bájalo primero de la app store y después prueba de nuevo. De todos modos, hay diferentes versiones del MMI y creo recordar que la versión básica, sin navegador, no tenía ni Apple car play ni Android auto. El MMI Plus, por supuesto que debería llevarlo. Saludos! Buenas, si que tengo instalado Android auto en el móvil, sino no se me pondría en la pantalla del mmi plus. La pregunta es sobre mirror Link, que es ver la pantalla de tu móvil tal cual es, en la pantalla del mmi. Yo tengo el mmi plus y ya no se si lleva mirror Link o no. Gracias de todas formas por la ayuda. Saludos Responder
rtorres Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 21 horas, Xarro dijo: Buenas, si que tengo instalado Android auto en el móvil, sino no se me pondría en la pantalla del mmi plus. La pregunta es sobre mirror Link, que es ver la pantalla de tu móvil tal cual es, en la pantalla del mmi. Yo tengo el mmi plus y ya no se si lleva mirror Link o no. Gracias de todas formas por la ayuda. Saludos Ahh! vale, ya lo he entendido. Eso no te lo puedo confirmar. En el mmi normal con navegación no lo he hecho nunca y creo que no se puede. Saludos! Responder
MV33 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 A ver si os he entendido... Con MMI plus se puede activar mirror link, pero ... ¿viene por defecto o hay que activarlo con VAg o OBD? Y habéis puesto que es compatible con iPhone con bluetooth, ¿alguien que lo haya probado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.