Calabria87 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 En 31/8/2017 a las 19:13, Jonybeckhs dijo: Alguna novedad, estoy interesado... Le metí los Radares y ahora me gustaría llevar dvd en conducción. Un saludo Buenas, soy nuevo en esto, como se meten los radares? Responder
Calabria87 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 En 27/9/2017 a las 11:15, frangallego22 dijo: Se puede hacer , ahi varias herramientas, con vag com y obdeleven, yo ya he puesto alguno en murcia. Tambien se puede mirror link en movimiento y bastantes cosas chulas mas. Hace tiempo de la pregunta lo mismo ya encontraste solución. Un saludo Yo soy de Murcia también, podrías ponerlo en mi coche?? Responder
teacher_toefl Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Yo también estoy interesado en lo de car play ese o mirror link. puedes poner fotos para ver como queda ? Gracias Responder
aeros Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 yo creo que son cosas distintas... una cosa es mirror link y otra es android auto... la que viene por defecto es android auto, mirror link no la he visto nunca en los mmi.... si se puede activar ya no lo se, yo con obdeleven active unos menus que decian mirror link pero no he notado cambio ninguno, solo me va el android auto Responder
luiyicarpin Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hola y el tema de desbloquear los videos en movimiento como se pùede hacer Responder
luiyicarpin Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 ya e desbloqueado video en movimiento de lujo Responder
Xarro Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 18:04, luiyicarpin dijo: ya e desbloqueado video en movimiento de lujo Buenas compi, podrías decirme cómo lo has conseguido. Gracias! Responder
Sphere Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 18:04, luiyicarpin dijo: ya e desbloqueado video en movimiento de lujo Interesa por aqui también. Gracias! Responder
luiyicarpin Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 con el obdeleven ya viene una aplicación predefinida para hacerlo Responder
Xarro Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, luiyicarpin dijo: con el obdeleven ya viene una aplicación predefinida para hacerlo Muchas gracias! Por cierto hay alguien de Asturias por aquí con el obdeleven??? Responder
Sphere Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Xarro dijo: Muchas gracias! Por cierto hay alguien de Asturias por aquí con el obdeleven??? hace 18 horas, luiyicarpin dijo: con el obdeleven ya viene una aplicación predefinida para hacerlo A la mayoría no nos sirve la aplicación del Obdeleven, es solo para modelos anteriores a 2018 Responder
luiyicarpin Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Yo el mío es 2019 y no tuve problemas Ahora estoy con la cosa de activar los de carril y lud larga automatica Responder
Sphere Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, luiyicarpin dijo: Yo el mío es 2019 y no tuve problemas Ahora estoy con la cosa de activar los de carril y lud larga automatica ¿En un A5 2019? Nunca me ha dado por probar la aplicación por que todo el mundo decía que no se podía, incluso en la propia app te pone un aviso diciendo que no funciona en esos modelos..., luego igual pruebo aun a riesgo de perder 100 creditos. El asistente de carril y luces si que funcionan perfectamente, yo lo hice con las aplicaciones predefinidas en un momento y sin problemas. Responder
luiyicarpin Publicado 13 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2019 Vsphere el cambio de carril que te hace solo abisar Responder
aeros Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 te avisa si quieres, te mueve el volante y te mantiene en el carril... es casi un piloto automatico por decirlo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.