Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 o A falta de horas, la tinta aún está caliente... Quizás no es el foro más adecuado... pero... ¡Espabilando que es gerundio!. OCAÑA: Identificación de asistentes Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 te recuerdo que me tienes que guardar dos porque mi impresora se ha declarado en huelgarrrr la jodia. Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 na, al ansipa ni caso, tu se los cobras que se ve que los necesita con esto en andorra no hubiesemos dudado eh! extremeño!!1 sigo diciendo: que calidad!!!!! Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 te recuerdo que me tienes que guardar dos porque mi impresora se ha declarado en huelgarrrr la jodia. Responder
DavidBcn Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Recuerda Tekila guardar una parte de comisión de las ventas para mi , bueno yo no tengo ni impresora, así que me harás un favor . Sin mariconadas, ¿eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.