CorradoS3 Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Hola, estoy pensando en montar las llantas rotor a mi A5, las quería en 19" pero tengo vistas unas en 20", la duda que me asalta es que te le quedarán al coche y como de duro se quedaría. Llevo horas buscando fotos por Internet y no e salido de dudas, alguien lleva esas llantas puestas y me puede dar su impresión en cuanto a comodidad? Y compartir algunas fotos? Gracias. Responder
blus - a5 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Ponlas en 20. En 19 te vas a cansar de ellas rapido y a poder ser originales (por temas de ancho y et). Yo las llevo y estoy encantado tio. Ya llevo con ellas varios años y tuve puestas las 19 tb y se ven pequeñas pues el paso de rueda que tenemod es grandisimo. Si te puedo ayudar, aqui me tienes Responder
luisbcn26 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Buenos días yo las llevo en 20" y rotor también, quedan preciosas y en cuanto a comodidad y dureza prácticamente igual que las 19". sin duda alguna 20". Saludos Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 (editado) hace 15 horas, blus - a5 dijo: Ponlas en 20. En 19 te vas a cansar de ellas rapido y a poder ser originales (por temas de ancho y et). Yo las llevo y estoy encantado tio. Ya llevo con ellas varios años y tuve puestas las 19 tb y se ven pequeñas pues el paso de rueda que tenemod es grandisimo. Si te puedo ayudar, aqui me tienes Serias tan amable de poner algunas fotos? Y decirme la referencia para saber que son originales? Editado 17 de Junio del 2017 por CorradoS3 Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 hace 15 horas, luisbcn26 dijo: Buenos días yo las llevo en 20" y rotor también, quedan preciosas y en cuanto a comodidad y dureza prácticamente igual que las 19". sin duda alguna 20". Saludos Serias tan amable de poner algunas fotos? Y decirme la referencia para saber que son originales? Responder
blus - a5 Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 hace 18 horas, blus - a5 dijo: En ese post de mi repredentacion tiemes muchas fotos de mi coche con las 20. Las ultimas subidad ayer mismo. La ref no la se ahora mismo pero empiezan por 8T0 y en 20 solo hay esas, son de la marca ronal y las medidas son 9 de ancho y et 26. No hay perdida jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.