pacocs91 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Hola, tengo una duda general de todos los coches del grupo volkswagen(no solo de audi) con control automático de velocidad(tempomat) ¿pasa algo por dejarlo siempre en la posición ON?ya lo llevo tiempo así, ¿o es recomendable dejarlo en la posición OFF al apagar el coche? Un saludo y gracias Responder
burriquin Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Hola Paco, yo lo llevo hace dos años y medio así y de momento no hay ningún problema yo lo utilizo siempre tengo 168km diarios y es muy cómodo. Responder
pacocs91 Publicado 17 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 hace 1 hora, burriquin dijo: Hola Paco, yo lo llevo hace dos años y medio así y de momento no hay ningún problema yo lo utilizo siempre tengo 168km diarios y es muy cómodo. Vale, muchas gracias, era una duda que siempre había tenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.