TiNeR Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Hola , Vengo a presentaros a mi pequeño. Ya lo presenté en su día en el foro de presentaciones pero me dijeron que lo hiciera también por aquí y bueno , aquí estoy con fotos frescas para la ocasión Saludos. Responder
moy Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Muy bonito tío! ! ! Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Bienvenido!. Hacía tiempo que no veía un S3-pre restyling de origen y en aparente buen estado. Disfrútalo. Responder
albaud22 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Y vaya presentación!!! Qué aspecto tiene ese culohuevo OMG!!!!! Felicidades por la joya! Responder
jandree Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Que bonito coche! Muchas felicidades. un amigo tenía uno igual, son muy divertidos. Saludos. Responder
TiNeR Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Muchas gracias a todos ! Si que se ve bastante bien pero tiene algunas cosillas de chapa como ese golpe que se ve en el maletero (por lo que lo conseguí en un buen precio ) que le arreglaré ahora este mes que viene. De resto está en muy buen estado sobre todo el interior y sigo tan enamorado de él como el primer día! Muchas gracias por las respuestas y saludos a todos ! Responder
VIX Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Bienvenido, muy guapo (y discretito jeje). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.