Carpintero14 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Hola, sabe alguien como activar el control de crucero adaptativo con OBDeleven? Gracias -. Responder
McMahon Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 hace 18 minutos, Carpintero14 dijo: Hola, sabe alguien como activar el control de crucero adaptativo con OBDeleven? Gracias -. Si no me equivoco necesitas los radares para activarlos y la palanca con el botón de distancia. Aunque si te digo la verdad yo en el camión que llevo no tengo radares y lo hace todo con la cámara pero en el coche parece ser que no. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Necesitar a parte de la activacion necesitas el radar ese que va en uno de los huecos del paragolpes donde iria el antiniebla y como dicen tambien la palanca como pasa con el line assist para poder activarlo o desactivarlo Responder
franvix92 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 La activación como se llevaría a cabo? Alguien puede dar unas guías porfa? Responder
McMahon Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Pero ¿has instalado ya los radares palanca y demás? Lo primero es eso y luego la activación a saber yo ni idea yo voy siguiendo los tutoriales paso a paso porque si no seguro que la cago jejejje Responder
franvix92 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Tengo localizados el radar y "tempomat avanzado", y un vídeo de como instalarlo. Me faltaría la última parte de la codificación, que me suena que hay que ir al concesionario a que te lo desbloqueen ellos? O lo puede hacer uno mismo con el cable VAGcom? Tengo un A4 B8 Facelift 2012 con MMI3G+. Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 (editado) hace 38 minutos, franvix92 dijo: Tengo localizados el radar y "tempomat avanzado", y un vídeo de como instalarlo. Me faltaría la última parte de la codificación, que me suena que hay que ir al concesionario a que te lo desbloqueen ellos? O lo puede hacer uno mismo con el cable VAGcom? Tengo un A4 B8 Facelift 2012 con MMI3G+. No lo sabemos ya que aqui hablamos del a4 b9 y el tuyo es un a4 b8 que puede cambie la codificacion al ser dos coches diferentes y la centralita sobretodo Pregunta en el subforo de tu modelo que puede que alguien lo haya hecho y te puedan ayudar mejor Editado 19 de Julio del 2017 por alagar27 Responder
franvix92 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: No lo sabemos ya que aqui hablamos del a4 b9 y el tuyo es un a4 b8 que puede cambie la codificacion al ser dos coches diferentes y la centralita sobretodo Pregunta en el subforo de tu modelo que puede que alguien lo haya hecho y te puedan ayudar mejor Perdona, no me fijé que era para b9. Gracias de todas formas Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 hace 46 minutos, franvix92 dijo: Perdona, no me fijé que era para b9. Gracias de todas formas De nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.