VpcA3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Po eso k estado mirando y novea lo k salen los put*s seguros, y creo k le voy a poner l k tiene mi novia, es de la mutua madrileña si alguno lo teneis cuanto os sale??? Otra cosilla que os keria comenta es k abe si alguien me puede explica bien lo del clan a3 y lo de asi xk me tiene intrigado, por mail o algo vale???un saludo y perdon por mi ignorancia Responder
franbcn38 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A mi me llega el coche en Junio y estoy mirando precios de seguros. De momento, a primera vista, el más barato que he encontrado es el de Línea Directa. Si entras en www.lineadirecta.com puedes simularlo y saber el precio. Lo que pasa es que en todos los seguros tienes que mirarte siempre la letra pequeña porque no siempre el más barato es el mejor... :clap1: todo depende de las coberturas y de los capitales asegurados que se incluyan. Vamos, que hay que ir con ojo y hacerse una tbla comparativa para encontrar el más barato que mejor se adapte a tus necesidades. He encontrado otra página web www.lapoliza.com donde puedes simular y comparar varios seguros a la vez. Saludos. Fran Responder
VpcA3 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Jejejej a mi tb me llega en junio, novea la espera en???? muchas gracias por las pag voy a ponerlas abe lo k me sale, pero lo dich un pason. Responder
mcflurri Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 700 mauros todo riesgo con franquicia... Una pasta, pero pelayo me pedia 3000... Responder
VpcA3 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 k compañia es esa??tas leido bien la letra chica???jejejeje, es un pasote pero veo k merece la pena paga 700leres y despues tenerlo impecable. Responder
mihe Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 vpca3, si crees que no vas a tener ningun golpe contrata un terceros o un todo riesgo con franquicia, asi no te saldra tan caro como un todo riesgo normal. Tu ten en cuenta ademas que las compañias no son ONGs, y ni van a asumir ningun riesgo, por eso cobran tan caro. En cambio, para el usuario, un seguro es muy importante, ya que sin el te puedes quedar sin coche en dos dias y quedarte con cara de tonto. Un saludo y suerte en la busqueda. Responder
killer Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 un salu2, pues deciros que a mi este año que lo acabo de recibir me cuesta 508€. Lo tengo a robo e incendio, llevo con el 3 años y cada vez me cuenta menos. Responder
trello Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 a mi me cuesta 900 euros sin franquicia en la mutua, Creo es de lo mas barato. tambien es cierto que tengo bonos por antiguedad Responder
MARK_83 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 yo tengo a3 2.0 tdi y a mi el seguro en la mutua me sale`por 1000€ con casi todos los extras pero a nombre de empresa con poliza antigua de varios coches,pero lo pregunte a mi nombre y me digeron cerca 2600€ Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 730 € CON FRANQUICIA, .... EN LINEA DIRECTA Responder
coyanoman Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Joo!! Pues a mi me querrian engañas. 2.500 por un todo riesgo con franquicia, casi´ná. Al fina lo saqué a nombre de mi padre y pago 525 €. Un Abrazo :drool: Responder
zunne Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues a mi 1700 euros <_< con seguro a todo riesgo y sin franquicia en la mutua madrileña. Con 22 años es bastante dificil conseguir pagar poco por el seguro :o todo y eso considero k no esta tan mal... Responder
A3SB-BILBAO Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Lo más barato que he encontrado Genesis-auto 650 euros a todo riesgo con 200 euritos de franquicia, eso si, tengo un 50% de bonificación. Responder
willycal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A3 II sportback ambition 1.9 tdi en linea directa= 500 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros. Eso sí, con el máximo de bonificación en edad y partes. Responder
Invitado IDINGF355 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Mi 3.2 DSG en la Mutua: 1.234€ todo riesgo SIN franquicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.