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Hola buenas tardes amigos. bueno tras cambiar el motor y poner un BDH con 150 mil km. y la bomba nueva y el aforador nuevo.  tras un 2 dias de funcionamiento de mil 1400 km el coche empezó a dar tirones y ha encenderse el testigo de calentadores. tras salir del coche abrir el capo me fije que por el tubo trasparente que sale del filtro a la bomba estaba medio lleno, y no volvio arrancar el coche. 

 

He purgado el circuito abriendo cada inyector y sale gasoil disparado y he cerrado así los 6 y nada os voy a poner unos videos que le estado haciendo.

 


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hace 6 horas, a34323 dijo:

Y el vagcom te dice algo? 

Nada...

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El rele de la bomba puede hacer que el coche me este haciendo eso?

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El día que te termine por funcionar bien, tenemos que hacer una fiesta.

Por lo que has comentado en otro hilo al final la avería va a estar muy focalizada en la zona del sensor. Porque si te arranca sin él....A ver si encuentro alguna idea por ahí.

 

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hace 42 minutos, a34323 dijo:

El día que te termine por funcionar bien, tenemos que hacer una fiesta.

Por lo que has comentado en otro hilo al final la avería va a estar muy focalizada en la zona del sensor. Porque si te arranca sin él....A ver si encuentro alguna idea por ahí.

 

Siii...el coche ya lo conseguí arrancar . Cuando sepamos lo que es os contaré mi odisea

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)
hace 1 hora, juanitoa6 dijo:

Sabes algo???

Te cuento el coche lo conseguí arrancar y funciona, no está claro la avería , pero el coche funciona cambien el sensor por otro que tenía guardado por la caja y sigue arracando, el termostato está mal xq cuando círculo con el, la temperatura baja y cuando estoy parado la temperatura vuelve a su sitio y si le voy dando zapatilla igual, cuando conseguí arrancarlo me fui a día siguiente a lavar el coche y escuché como un relé hacia un ruedo pienso que ese relé estaba muerto o volvió a funcionar, al coche le hecho 2000 y pico km y no he tenido problemas de encendido y de pararse,

 

 

 

Ahora el fallo que tiene esq me quedo sin potencia y me metes en limp Mode, he revisado todo, cauda, n75, la egr está desconectada ,turbo la geometría se mueve bien, he cambiado todos los tubos de vacío, la holgura del turbo es normal , pero cuando quito el tubo de la seta veo como se mueve la goemtria pero cuando lo vuelvo a conectar la goemtria sube muy lentamente, estoy pensado en el depresor de vacío tengo otro probaré a ver a cambiarlo también tengo otro turbo 160 mil km si veo que sigue igual también lo cambiaré. 

Te todas formas el coche llaneando podía coger los 160 o 170 así que descarto cauda, 

Luego me entra en limp Mode cuando lo llevo bajo de vuelta y le pido potencia, también ayer descubrí que tenía un calentador suelto que lo puedo quitar con media vuelta de dedo ...

Editado por fresco

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