andromedacero Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 Hola Chicos. En mi coche (Audi A7 3.0 TDI 245) tengo el MMI 3G+ / 3GP, o eso creo porque tengo la Versión MEDIA: HN+R_EU_AU_P0358 y los mapas un poco viejo 8R0060884N ECE 5. 12. 5. El tema es que me vendría muy bien el tema de tener el Google Earth en el coche, y para ello necesito Audi Connect. En myAudy me dice: El vehículo no es compatible con connect Los servicios Audi connect no están disponibles para el vehículo seleccionado. Los servicios de Audi connect únicamente se pueden utilizar en combinación con el teléfono de automóvil Bluetooth online disponible con carácter opcional y con el MMI® navigation plus, también disponible como opcional. En mi coche tengo: Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Audi Sound System Concepto de mando integrado MMI 3G Sistema de navegación MMI® Audi music interface MMI® Touch Se supone que no puedo tenerlo porque no tengo el hueco para la SIM entre las 2 sd. Pero si tengo el MMI 3G grande, el MMI Touch y manos libres bluetooth. Puedo hacerlo de alguna manera? Alguien lo ha hecho en stagemotion o en algún sitio? O hay alguna solución? Lo que no entiendo es porque cuando me acerco al garage sin wifi ni nada, en el móvil me salta que myaudi esta funcionando en segundo plano. Cómo lo detecta? Responder
pan_con_atun Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 Muy buenas. Te recomiento este hilo. Hay más lecturas del tema por aquí. Sí que podrías transformarlo, aunque no podrías tener todas las opciones, habría que hacer un pequeño brico y demás. Un saludo. Responder
tonicobreti Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Creo que no es posible. Puedes utilizar la App de my Audi Conect para escuchar música por bluthuth o wifi,desde el móvil. Pero si no tienes la SIM que indicas entre las SD, Olvidate de tener Google Earth. Almenos por la App de My Audi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.