Red_IMEI Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Hola amigos...segun he visto por los post.. hay presupuestos que las llantas de 19 de 5 palos paralelos les sale 0€...y a mi me cobraron los 1000 y pico de pavos... Hay modelos que los cobran entre coupe y sportback o ha cambiado ahora algo? Porque no encuentro la logica y me ha dejado un poco pillado...y son mil pavazos... Responder
nacheteherr Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 hace 4 horas, Red_IMEI dijo: Hola amigos...segun he visto por los post.. hay presupuestos que las llantas de 19 de 5 palos paralelos les sale 0€...y a mi me cobraron los 1000 y pico de pavos... Hay modelos que los cobran entre coupe y sportback o ha cambiado ahora algo? Porque no encuentro la logica y me ha dejado un poco pillado...y son mil pavazos... A mí con el sline me salieron gratis, sin el me costaban Responder
Red_IMEI Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Pues no se que hacer... mirar mi 0resupuesto.. pagar mil y pico de euros cuando hay mas gente que no lo pagan no entiendo el motivo.... Les voy a mandar un mensaje por audi españa en facebook haber que me dicen porque es ilogico... Responder
Red_IMEI Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 La verdad que no se si es un fallo o x algo en concreto pero me siento totalmente indignado... Responder
Red_IMEI Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Acabo de comprobarlo..y por lo visto (a parte que han cambiado las llantas en el a5 sportback) al meter el sline exterior al coupe te regala las de 19...y en el sporback te incluye todo lo mismo del sline menos las llantas... la verdad que toca las narices eso.. nos e si es un fallo o nidea pero indignante es... Responder
nacheteherr Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 hace 4 horas, Red_IMEI dijo: Acabo de comprobarlo..y por lo visto (a parte que han cambiado las llantas en el a5 sportback) al meter el sline exterior al coupe te regala las de 19...y en el sporback te incluye todo lo mismo del sline menos las llantas... la verdad que toca las narices eso.. nos e si es un fallo o nidea pero indignante es... El SB no tiene sline edition que ya las incluye??? Responder
Red_IMEI Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 11 horas, nacheteherr dijo: El SB no tiene sline edition que ya las incluye??? Tienw sline... pero no mete las de 19... y el coupee si... es increible... Responder
Alfa159 Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 Cierto. El coupe tiene versión Sline Edition y mete unas llantas de 19" muy bonitas. Responder
Witaker82 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Es asi. Yo acabo de comprar un sportback y con sline no vienen y en coupe si...lo han hecho asi Responder
Red_IMEI Publicado 18 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Desde .i punto de vista esta mal planteado... pero es lo que hay jeejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.