Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

18 Jun 2017

¡Nos encantan las sorpresas! ¿Y a ti?

Audi RS7 SportBack vs Ferrari 458 Italia - DRAG RACE!

En el mundo de las carreras no todo depende del coche, aunque sea el actor principal. Por tanto, esta drag race entre Audi RS7 y Ferrari 458 Italia es una caja de sorpresas… porque el resultado final no está tan claro como piensas.

Hagamos antes una breve presentación de los protagonistas: el Ferrari 458 Italia ofrece 570 CV y es más ligero que el participante alemán (1.350 kg frente a casi 1.995 kg); el Audi RS7, con 560 CV, es además más lento que el italiano: completa el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos frente a los 3,4 del de Maranello. 

¿Te atreves a apostar por alguno de los dos participantes? Pues vamos a ver qué nos espera… Recuerda que el factor humano en una drag race es también fundamental y si te duermes en los laureles, puedes tener en tus manos la potencia que quieras que terminarás colgándote el cartel de ‘perdedor’. 

FUENTE:  http://www.topgear.es/noticias/garaje/video-drag-race-audi-rs7-vs-ferrari-458-italia-102852

Publicado

El tener tracción integral también ayuda.

El Ferrari creo que sólo es propulsión, No??

Eso hace que el piloto del RS7 pueda permitirse pisar a fondo sin tanto miedo, el del Ferrari igual pisa con más cautela por si le adelantan los CV

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo me quedo con el Italia con todo el respeto, lo que anda, suena y la estética no tiene nada que ver, son coches muy distintos y lo digo porque lo he probado , una butalidad!!!:1310_thumbsup_tone1::1310_thumbsup_tone1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.